yoque Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 (editado) bueno, pues por fin me decido a compartir con vosotros alguna fotillo de mi prima la nueva (se del debate este sobre subir fotos de familiares... pero sinceramente, no tengo presupuesto como para contratar modelos pros, asi que... es lo que hay. me vale con que me digais los fallos tecnicos y paseis de valorar a la modelo, si asi lo preferis) 2 por Yoque7, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 320 4 por Yoque7, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 320 y ya solo os pongo esta mas, que si no, hasta la cria se aburre jejeje 9 por Yoque7, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 repasando ahora los exif, veo que por ejemplo, en esta ultima, no hace falta ni tanta velocidad, ni tanto iso y ademas, juraria que el foco no esta en su sitio... pero vosotros veis mas mejor que yo... asi que... sin piedad pd. del unico dato que no deberiais fiaros en los exif es en la distancia focal, porque tienen todas bastante recorte. un saludete!! Editado 1 de Julio de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 pues si te digo la verdad... juraria que lo dejé en punto unico y en continuo, pero no estoy seguro para nada e imagino que del conituo viene el fallo, porque imagino que cda vez que la cria se movia, el foco se me iba a donde mas mejor le parecia... puede ser eso, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 sin contar esos fallitos uq te ha comentado Ruben me parece estupendas las tomas quizas en la primera el fondo distrae algo pero un diez por la modelo son muy simpaticas las fotos y los encuadres me gustan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) ¿Para qué quieres modelos profesionales, teniendo ésta en casa? Buf, hace tiempo que no tengo yo primos de esa edad. Me han gustado mucho las fotos, porque creo que la has pillado en momentos muy expresivos. En la última sí había notado que la cara estaba algo desenfocada (en la primera no, hasta que no he leído los otros comentarios y he vuelto a mirarla), pero aun así, es una foto muy simpática. se del debate este sobre subir fotos de familiares... pero sinceramente, no tengo presupuesto como para contratar modelos pros, ¿Se ha discutido este tema en el foro? Después de leer lo que habías escrito he estado buscando por ahí con palabras como "polémica", "familiares", "modelos profesionales", etc., pero no he encontrado nada, y es algo que me interesaría leer. En mi casa no me dejan sacarles fotos ni para practicar, así que no puedo ni pensar en subir una foto suya al foro (aparte de que a mí tampoco me gustaría demasiado), así que todavía no me he lanzado a aprender a sacar retratos (además, me parece dificilísimo). Editado 4 de Julio de 2011 por Vergara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 el caso es que no llevo mucho tiempo en el foro y solo se del debate de oidas. comentarios del tipo... como ya dije una vez, creo que no se deben subir fotos de familiares y movidas asi, que no termino de entender y que remiten a post pasados que no voy ni a buscar; pero de los que se intuyen apasionadas discusiones en torno a ello. entiendo que por lo facil que seria interpretar la critica haciendola una cruzada personal por la defensa de tus familiares, es por lo que hay gente que opina que no se deberian subir fotos tan... personales... y en parte estoy de acuerdo, pero como dije al principio, si no hay para contratar modelos profesionales, con algo habra que aprender jejejeje sobre las fotos... creo que en la unica que puse el foco en su sitio es en la segunda (en el ordenador tengo mas, con el foco en su sitio, pero de las que he subido, capullo de mi, creo que solo acerté en la segunda... y viendo los exif, creo que el fallo estuvo en disparar con el dedo y no con la cabeza; y no pararé hasta meterme eso en la cabeza un saludo y me alegra que te gusten aun con todos sus defectos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas