Jump to content

Caida camara D5000

Perchelero

Publicaciones recomendadas

Buenas

Soy feliz pseedor de una D5000 desde hace aproximadamente 1 año. La verdad es que estoy muy contento con ella. Mi pregunta es la siguiente:

Hace un par de días al ir a colocar el flash en la bolsa donde guardo la camara y algún que otro objetivo, no me di cuenta y estaba abierta la cremallera con lo que al levantarla la camara cayo al suelo. Sono un golpe, no muy fuerte porque el suelo es de parquet y eso amortigua mucho, querria saber si puede afectar el golpe a la calidad de las fotos, es decir se puede haber desajustado algo, espejo, objetivo, etc. En el momento de caerse llevaba puesto un Nikon 18-105, la altura de la caida fue alrededor de unos 30-40cm.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta solo la tienes tú. Comprueba que la cámara y el objetivo funcionan correctamente, luego haz algunas fotos.

La altura de la caida no fue tan grande, ese suelo amortigua, y los equipos pueden aguantar golpes más violentos.

Lo que alguien te pueda decir a distancia y sin haber visto la caida y su resultado, no serán más que elucubraciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu pronta respuesta.

Yo en principio no le he notado nada raro, lo primero que hice fue eso que tu muy bien dices tirar unas cuantas fotos y verlas en el pc y ya te digo que en principio no note nada raro. Pero ya sabes que uno esta acostumbrado a su equipo y a lo mejor no le notas nada aunque lo tenga. De todas maneras subire luego alguna foto para que me la podais valorar.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario

Prueba todo lo que se te ocurra de la camara y objetivo. Enfoca al maximo y minimo, estando abierto y cerrado, obturador lo mismo. Prueba a poner otro objetivo.

La distancia de la caida es pequeña, pero cayendo mal se puede romper algo.

Prueba y reprueba todo. Espero que no sea nada.

Enlace al comentario

En principio he revisado toda la camara he desmontado todo lo desmontable, objetivo, parasol y demas y roto no aprecio nada. Mi mayor preocupación era esa, la de que se hubiera desajustado o movido algo con el golpe y las fotos no salieran bien. De todas formas he hecho alguna s de prueba y las subire luego para que gente mas experta las pueda valorar.

Gracias por la ayuda y los consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...