Rarnao Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 " The killer " II por rubenfotografia79, en Flickr Segunda parte del banquete, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Ruben, buena tambien esta segunda toma del documento " naturaleza salvaje " , buen acercamiento y estupenda la nitidez, los colores naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Con esa mirada parece que esta pensando: tu serás el próximo. Tan buena o mejor que la serie 1. Todo un documentazo. Saludos Rubén y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 hola ruben espectacular toma nos traes de esta empusa , gran acercamiento y buena nitidez . enhorabuena. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 " The killer " II por rubenfotografia79, en Flickr Segunda parte del banquete, Saludos Hola Ruben, buena tambien esta segunda toma del documento " naturaleza salvaje " , buen acercamiento y estupenda la nitidez, los colores naturales. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Con esa mirada parece que esta pensando: tu serás el próximo. Tan buena o mejor que la serie 1. Todo un documentazo. Saludos Rubén y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) que momentazo! si ya es dificil ver una mantis, mucho mas verla cazando y alimentandose. Enhorabuena, fantastica la nitidez. Editado 2 de Julio de 2011 por kurrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Me quedo con las texturas de la cabeza. Lo demás me da penita jajajajajajaj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 que momentazo! si ya es dificil ver una mantis, mucho mas verla cazando y alimentandose. Enhorabuena, fantastica la nitidez. Me quedo con las texturas de la cabeza. Lo demás me da penita jajajajajajaj. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas