d90b Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buenass He ido a comprarme hoy la Nikon D90, solo cuerpo ya que tenia la analógica con sus objetivos. Tengo algo de experiencia, acabo de hacer un ciclo formativo de grado medio de laboratorio de imágen,y eso, muchas ganas sobretodo! lo cierto es que después de unas horas la cámara va de lujo y espero que no me de ningun error ni fallo que he visto algo de ERR por algun foro y en este incluido, de todas maneras la camara me la he comprado en fotok (Barcelona)y me ha dado la caja del kit 18-105mm pero me ha sacado el objetivo porque solo pedia cuerpo, eso es normal? quiero decir es normal que no me hayan dado la caja del cuerpo ''a secas'' y otra cosa la garantia es finicon pero esta en inglés, tambien es normal? he aprovechado para preguntaros eso, aqui aunque sea el subforo de bienvenida espero que no pase nada. un saludo a todo y gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) ola y bienvenido la D90 es una gran camara para un aficionado y no suele dar errores salvo contadas ocasiones los mas camunes son debido al uso de objetivos con bayoneta de plástico que no es tu caso como se puede ver en tu firma otras cuestiones mejor formularlas en otros subforos mas específicos facilita el trabajo GRACIAS por tu colaboracion P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, un 50% no respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hicieron. Gracias. Editado 2 de Julio de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 buenos dias. bienvenido, y no creo que sea normal desmontar un kit así, sobre todo por que no creo que se pueda vender ese objetivo por separado.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas