A.Ritz Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Buenas de nuevo (creo que para preguntar sobre otra aplicación hay que empezar nuevo tema) Bueno, para evidenciar más mi visoñez, ahora agradecería saber que "revelador" recomendarían a un completo novato en lo digital, desde la experiencia que por aquí habita, para confiar en que comienzo con buen pié. Sé que se ha hablado mucho en los foros sobre los programas de edición, pero ...demasiado nivel. Solo pretendo tu recomendación (total... un par de palabras nada más). A ver si con un revelador y un organizador sencillitos pero serios voy buceando en lo digital sin "ahogaduras", tiempo habrá para buenas botellas cuando sepa utilizarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Si tienes Photoshop, con él tienes organizador (Adobe Bridge) y revelador (Camera RAW). En la versión CS3, el Camera RAW a evolucionado bastante y es similar al Lightroom y el Bridge es un organizador potente, configurable, y totalmente enlazado con camera RAW y Photoshop. Con solo abrir el Bridge tienes acceso a los otros dos programas (revelador y editor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Ritz Publicado 7 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Gracias Julio Aunque Adobe aun se me hace algo complicado, al menos está todo integrado. De todas formas creo que necesitaría el plugin para los .nef, ademas del camera raw actualizado... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 ¿Qué Photoshop tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Ritz Publicado 7 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 CS3 (Bridge+Photoshop+Stock solo... no la suite) un monstruo del que apenas llego a sacarle una sonrisa haciéndole muchas cosquillas. Sabes como he de conseguir los plugin ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Si tienes CS3, el Camera RAW es el 4.0, por lo que para la D80 te vale de sobra. Yo creo que con eso es suficiente (a mi me funciona de maravilla). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.