dmtz77 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Árbol con amenzaza de tormenta EXIF 1/60 F9 ISO 200 24mm Nikon D90 Árbol al contraluz EXIF 1/60 F16 ISO 200 24mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola "dmtz77". Si tendría que escoger una, me quedaría con la primera. Me gusta el contraste de luces y sombras con el gris azulado del cielo que amenaza tormenta. Una buena composición, colorido y profundidad de campo, pero... las ramas del árbol las veo muy centradas en la foto. Seguro que has tomado la foto al atardecer, ya que las sombras alargadas lo delatan. No se si tendrías que recortar arriba y abajo para el encuadre. Espero que los colegas pasen para tener mas de una opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, la primera mejor pero como bien te dice le compañero CIPRIUS deberias recortar por arriba y por abajo, las luces en la copa del arbol un poco altas, el camino distrae bastante, pero bueno el arbol sigue alli, el fondo también, solo es hacer otras tomas. De todas formas como siempre digo, "sobre gustos no hay nada escrito". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me encanta la luz que has conseguido en la primera imagen. Al igual que los compañeros, recortaria por arriba y abajo. Para mi gusto la dejaría cuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas