Jump to content

Llegó el retiro

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También ellos nuestro mejores amigos les llega el momento del retiro, después de bastantes años siguiendo los pasos de sus amos y cuidando de sus rebaños sin descanso día a día, les llega el día de su retiro, por cierto bien merecido.

El perro está cuidado como si fuera de la familia.

Espero os guste y comentéis.

5892928153_976099e519_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 50mm F/1,4D

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Picture Control: [sD] Estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mirada penetrante, con muchos años de trabajo a sus espaldas, muy bien captada.

El encuadre excelente, el procesado en su punto y el desenfoque trasero el justo.

Genial!

Hola Calamardi, gracias por tu comentario, la verdad que yo lo vi así, estaba al lado su amo y me comentaba los años que han pasado juntos, es como para cuidarlo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

¡Qué carita!. ¡Dan ganas de achucharlo!. Eso sí, creo que mejoraría con el fondo más desenfocado para que el animalito resalte más. Y eso que asoma por la derecha yo lo quitaría, llama demasiado la atención (llevo un rato intentando pensar qué será si piedra o madera....).

Has captado magníficamente la expresión de ¿tristeza? ¿resignación?. Casi humana :D

Enlace al comentario