paoletta Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 por cierto, ya solo me falta el mando, este ultimo abulta menos, espero no haya pasado algo parecido ya q los pedi a ambos a la vez y desde china iwal aunq con casas distintas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 El mando es el inalámbrico (pequeñito) o un temporizador? El mando es enano y aunque te lo envíen en un sobre con burbuja (suelen hacerlo), entra perfectamente en el buzón, pero el temporizador (se vende con 8 marcas así que mejor, no pongo ninguna), ya lleva una caja grande que no cabe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 el mando es hinalambrico, espero q quepa xq menudo vecindario me ha tocao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Eso mismo me pasaba a mi y al final tuve que contratar un apartado de correos, ya que un día me encontré a un vecino con una revista científica a la cual estoy abonado leyéndola en la piscina. Para flipar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 aya jeta...lo bueno q al vecino si lo pllas lo puedes denuniar ya q es delito abrir cartas ajenas..yo nidea de quien a sido..vaya gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues a mí el de Correos, si no le cabe el sobre en el buzón, sube a mi casa, me llama a la puerta para entregarmelo en mano y en caso de que yo no esté me deja un aviso para que vaya a recogerlo a la oficina de Correos. Para que no haya dudas estoy hablando de cartas sin certificar. Creo que deberías hablarlo con los de la oficina de Correos que te corresponda para aclarar qué es lo que deben hacer en estos casos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 tambien lo pense...voy a ver si eso les pongo una reclamacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas