Jump to content

Alguien piensa en ti


ast0n

Publicaciones recomendadas

Vaya y ahora que sé de la existencia de esa creencia, no podré evitar acordarme de ella cuando sienta esa sensación.

La foto con el título la encuentro muy apropiada e interesante, quizás hubiese quedado mejor viéndose algo más la persona, pero de cualquier modo se adivina. Interesante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario MerchePG. Yo tb tuve la duda respecto al elemento humano. Al ser una calle poco concurrida, no tuve muchas oportunidades de probar con diferentes velocidades y con la duda me quedé. Normalmente suelo buscar un leve movimiento de las piernas, sin embargo en esta foto,la idea inicial era ésta misma. Por aquello de no darle mucho protagonismo al andante y acentuar el concepto de focalizar a alguien mentalmente.

Siento haber influido en tus escalofríos... Jajaja

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Por añadir algo nuevo a lo que te han comentado, me falta un trozo del personaje que pasa, se corta por los tobillos. Con esa velocidad supongo que utilizarías un trípode porque no parece trepidada, ¿cómo hiciste para que pasara sin más? Te lo digo porque yo tengo una serie de este tipo de fotos y ya es complicado hacerlas sin trípode. Una vez encontrado el grafiti objetivo y después de medir la escena espero a que pase alguien y o bien me rodean para evitar salir en la foto (y eso que les doy a entender que pueden pasar :) , que no estorban jejejeje) o bien se paran y ya no sale lo que buscaba.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ast0n a mi me gusta esta foto , ahunque le daría mas luminocidad al lado izquierdo para que resalte la sombra de la persona que pasa, no se si me explico

Un saludo

Pedro

 

Si, entendido perfectamente. Probaré a ver que tal queda y subo tu propuesta compañero. Gracias por el aporte.

 

Muy buena. Por añadir algo nuevo a lo que te han comentado, me falta un trozo del personaje que pasa, se corta por los tobillos. Con esa velocidad supongo que utilizarías un trípode porque no parece trepidada, ¿cómo hiciste para que pasara sin más? Te lo digo porque yo tengo una serie de este tipo de fotos y ya es complicado hacerlas sin trípode. Una vez encontrado el grafiti objetivo y después de medir la escena espero a que pase alguien y o bien me rodean para evitar salir en la foto (y eso que les doy a entender que pueden pasar :9thank: , que no estorban jejejeje) o bien se paran y ya no sale lo que buscaba.

 

un saludo

 

La hice sin trípode. El 16-35 tiene un buen VR y a esas focales puedes tirar bien sin miedo. Yo lo que suelo hacer es no mirar con la cámara. Espero a que se acerquen y cuando los tengo a punto de colocarse en el lado que quiero (los paseantes) apunto y disparo. Enfocando a la parte inmovil de la escena (el dibujo en la persiana)Y disparar a velocidades bajas hace el resto. PAra esa velocidad, utilicé mi rodilla a modo de apoyo. Con eso y el VR es facil tener una foto sin trepidación. Es todo cuestión de practicar ese movimiento de forma ágil, rápida y sin exageraciones :lol:

Lo de los tobillos...Pues no pude estar en todo. Aunque yo personalmente no los hecho de menos a ese nivel de difuminación sí que me hubiera gustado incluirlos xD

 

me gusta :bravo:

 

BRAVO!!

 

 

genial idea y para mí, muy buena composición. enhorabuena!!

 

 

1 saludo compañeros, gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice sin trípode. El 16-35 tiene un buen VR y a esas focales puedes tirar bien sin miedo. Yo lo que suelo hacer es no mirar con la cámara. Espero a que se acerquen y cuando los tengo a punto de colocarse en el lado que quiero (los paseantes) apunto y disparo. Enfocando a la parte inmovil de la escena (el dibujo en la persiana)Y disparar a velocidades bajas hace el resto. PAra esa velocidad, utilicé mi rodilla a modo de apoyo. Con eso y el VR es facil tener una foto sin trepidación. Es todo cuestión de practicar ese movimiento de forma ágil, rápida y sin exageraciones :clapping:

Lo de los tobillos...Pues no pude estar en todo. Aunque yo personalmente no los hecho de menos a ese nivel de difuminación sí que me hubiera gustado incluirlos xD

 

Ok, con VR no he probado, yo las suelo hacer con el nikkor 35mm f1.8 y no tiene VR. Con esa focal también ando pillado para hacer la foto sin mirar por el objetivo pues si la calle es estrecha puedo perder algún detalle pero si tengo ocasión probaré porque ya te digo que pierdo bastantes fotos porque se detienen o sobre todo me rodean para no salir.

 

un saludo y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...