posontyclon Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Unas lindas estrellas que encontre en medio de la vegetación. Estrellas entre la vegetación. por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Lo cierto es que las flores son bonitas de narices, ahora bien ¿Qué tamaño tienen? porque quizás no sean muy macro...no sé, vaya. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola posontyclon Creo que se trata de una Scabiosa stellata. El fondo al ser terroso, se confunde con el propio color de los frutos. kamarika, el tamaño suele ser como una pelota de ping-pong. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola posontyclon Creo que se trata de una Scabiosa stellata. El fondo al ser terroso, se confunde con el propio color de los frutos. kamarika, el tamaño suele ser como una pelota de ping-pong. Saludos Muchas gracias por la información amigo, ya que no sabía como se llamaba esta flor, sobre el porte de la misma decirte que era un poco más pequeña que una pelotita de pinpon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas