Tite Fher Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Perdido en medio de los Alpes austríacos se encuentra el pequeño pueblo de Hallstatt, una joya junto a un lago que lleva su nombre. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Sin duda parece es un bello lugar por lo poco que sé del mismo, en cuanto a tu foto no deberías haber cortado esa torre por arriba, mejor en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola, muchas gracias por comentar, la verdad es que se trata de un sitio increíble. En cuanto a la foto, también realicé una toma en vertical, pero el cielo está un poco quemado así que finalmente opté por publicar ésta. Un saludo. Sin duda parece es un bello lugar por lo poco que sé del mismo, en cuanto a tu foto no deberías haber cortado esa torre por arriba, mejor en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy bonito, dentro de 7 días voy yo a ver que tal. Me llevo tres tarjetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas