Moderadores Carbayon Publicado 21 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 La verdad es que son muy agradecidas para hacerles fotos. nikkor 18-55 55mm 1/320 f5.6 ISO200 manual. Recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre que le has dado. Las cernidoras son muy simpáticas y fotogénicas, es dificil que salgan mal. un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikospain Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Muy bonita fotografía Carbayon. Espero algún dia hacer tomas como esta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 muy buena amigo carbayon me parece una gran foto compi un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 muy bonita colores y luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola Carbayon. Me gusta el encuadre y el momento de la cernidora. El fondo lo veo ruidosillo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas