Jump to content

Verano en BN

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto.

Un saludo

5896788528_9523931b02_b.jpg

Aunque los EXIF pierden su función debido al procesado aqui los dejo:

Distancia focal: 16mm

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0.5EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

A mi me gusta muchiiiiisimo el resultado de tu foto "anodina" me inspira para hacer una triada (se dice asi??) quedarian perfectamente en grande expuestas en la pared.

Has conseguido unas siluetas perfectas,incluso de las mas pequenias briznas de hierba. Me parece una composicion que da mucho juego y aporta elegancia.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento y lo que consigues con pocos elementos, en apariencia, me recuerda a dibujos japoneses, dibujos con sencillez, resaltando siluetas y belleza. Pero son imágenes que ganan mucho más en una serie, creo. Tatuaje ya te lo indica en su comentario. Los dibujos con siluetas, y las fotografías, dejan volar la imaginación. En una serie creo que es más fácil.

Enlace al comentario

Gracias compañero/as, muy amables.

También me traía alguna semejanza con el arte japonés, y es cierto que en un tríptico quedaría bien, veré si puedo hacer alguna más del estilo y unirlas.

Un placer que os haya gustado.

Un saludo grande a todo/as.

:lol:

Y dividir la imagen en tres bandas verticales y montarlas dejando espacio entre ellas?

Un saludo,

Enlace al comentario

Me encanta Merche, has visto una foto donde parecía que nada había, sencillo procesado y mejor composición. ¿Y si le añades algo de ruido?, es por decir algo que se me ocurrió al verla. :rolleyes:

Saludos.

Hola Merche, una foto muy interesante, "duotonica" total, muy enigmática. Coincido con Lasso sobre el meterle ruido, creo que aportaría otro toque interesante (por probar...). Gracias por compartirla.

!Buena semana!

Saludos

Enlace al comentario