MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 A ver que os parece esta foto. Un saludo Aunque los EXIF pierden su función debido al procesado aqui los dejo: Distancia focal: 16mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.5EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me encanta Merche, has visto una foto donde parecía que nada había, sencillo procesado y mejor composición. ¿Y si le añades algo de ruido?, es por decir algo que se me ocurrió al verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me encanta este tipo de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Merche , me gustan este tipo de foto B/N , por lo tanto esta me parese esplendida . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias compañeros, la verdad que esto no es mi estilo, el resultado me pareció algo anodino y quise saber vuestra opinión. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una pena que a tí te parezca anodina , para gusto ya se sabe . José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Holas A mi me gusta muchiiiiisimo el resultado de tu foto "anodina" me inspira para hacer una triada (se dice asi??) quedarian perfectamente en grande expuestas en la pared. Has conseguido unas siluetas perfectas,incluso de las mas pequenias briznas de hierba. Me parece una composicion que da mucho juego y aporta elegancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 yo veo una composición minivalista con mucha fuerza, como dice la compi d arriba, de las que se ven colgadas en la pared de alguna galería... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta el tratamiento y lo que consigues con pocos elementos, en apariencia, me recuerda a dibujos japoneses, dibujos con sencillez, resaltando siluetas y belleza. Pero son imágenes que ganan mucho más en una serie, creo. Tatuaje ya te lo indica en su comentario. Los dibujos con siluetas, y las fotografías, dejan volar la imaginación. En una serie creo que es más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo con mruiz, es una imagen que invita a imaginar y seguramente lo que imaginemos será menos anodino que lo que era la foto original, con lo que la has mejorado mucho con este tratamiento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenas, compi. Sencilla, con pocos... muy pocos elementos compositivos... pero agradable visualmente... salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias compañero/as, muy amables. También me traía alguna semejanza con el arte japonés, y es cierto que en un tríptico quedaría bien, veré si puedo hacer alguna más del estilo y unirlas. Un placer que os haya gustado. Un saludo grande a todo/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias compañero/as, muy amables. También me traía alguna semejanza con el arte japonés, y es cierto que en un tríptico quedaría bien, veré si puedo hacer alguna más del estilo y unirlas. Un placer que os haya gustado. Un saludo grande a todo/as. Y dividir la imagen en tres bandas verticales y montarlas dejando espacio entre ellas? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hasta el marco esta bien conseguido para la foto. Buena vista muchacha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me encanta Merche, has visto una foto donde parecía que nada había, sencillo procesado y mejor composición. ¿Y si le añades algo de ruido?, es por decir algo que se me ocurrió al verla. Saludos. Hola Merche, una foto muy interesante, "duotonica" total, muy enigmática. Coincido con Lasso sobre el meterle ruido, creo que aportaría otro toque interesante (por probar...). Gracias por compartirla. !Buena semana! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Parece una lamina. Desde luego que originalidad no le falta. Me gusta por lo sencilla que es, aunque efectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracias compis, en cuanto tenga un ratillo pruebo todas las sugerencias que me habéis dado para la foto. Un saludote a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Un tratamiento que le da a una foto aparentemente sencilla un toque espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Elegante, muy buen contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 sencilla y bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas