fran A.C. Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 De mis primeras fotos nocturnas,hace ya un año y medio.Empezaba a madrugar para llegar en el momento que yo creía justo para la foto.Espero que me critiquéis los fallos cometidos.Gracias. DSLR 24mm f 18 1/6 s -0,3 EV trípode viejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Que colores ... me gusta mucho la foto ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Parece muy buena pero molaría verla más grande. Los colores son espectaculares!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Que colores ... me gusta mucho la foto ... Un saludo Gracias por tu opinión Jeyzy.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Parece muy buena pero molaría verla más grande. Los colores son espectaculares!! Un saludo! A ver que te parece ahora Colorin.Un saludo y gracias por pasar. Pelín de ruido en la torre sobretodo, que opínas?,ISO 400, no era la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 A ver que te parece ahora Colorin.Un saludo y gracias por pasar. Pelín de ruido en la torre sobretodo, que opínas?,ISO 400, no era la D300s. Buenaaas... ahora sí que se ve bien! muy bonita, yo no aprecio ruido (no sé si es por mi monitor, mi ojo clínico o porque no lo hay ). Me parece una toma muy buena. Que suerte pillar ese cielo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bueno fran ... tampoco noto ruido No te preocupes es tremenda y punto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.