antiz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola a todos ¡¡¡ He estado consultando el manual y no doy con la tecla . La cuestion es que cuando tiro una foto en autodispao , tras los 10 seg , me tira dos tomas. He mirado y ciertamente , el dispaly, no me aparece solo el icono de disparo automatico ,tal y como dice el manual, me aparece el de ráfaga además de el de disparo automatico al ser seleccionado. Como puedo pasar solo a disparo automatico. Es decir , como hago para que solo haya una toma ??? Saludos y gracias PD Exposición multiple lo tengo en OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ... páginas 66-67-179 del manual. en menú c-3 configurar autodisparo: tiempo de retardo y nº de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antiz Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ... páginas 66-67-179 del manual. en menú c-3 configurar autodisparo: tiempo de retardo y nº de tomas Gracias ¡¡¡ Exactamente en el C-3 ,pag 171 a la 179, se configura el numero de tomas , hasta 9 , y los seg´s La verdad es que ya habia pasado por hay . Pero no lo relacionaba con lo que necesitaba .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.