garro9.2 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Intrepid karting Esta mañana sali a dar una vuelta con la moto y termine aqui... Un recorte a 300mm (Pinchar para agrandar) Cámara Nikon d7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 300 mm (Tamron 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD) Velocidad ISO 100 Editado 3 de Julio de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gusta con esos colores vivos, quizas bajo mi opinión la veo un poco encajonada, haberle dado un poco de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 si,me gustan los encuadres cerrados...siempre me riñen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 bueno, aunque sea un encuadre cerrado, el momento es bueno, con esa rueda levantada. buenos colores, buena nitidez, quizás veo que la luz de alrededor quedó algo oscuro o baja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Solo por la dificultad del pillar ese momento, ya vale la pena, y por lo demas muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 pues yo no puedo verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Y pinchando tampoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas