caku Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 :thank_you:las fotos son increibles,yo me kedo con la de abajo,pero las dos impresionantes,no hay nada k criticar,como unica pega (por decir algo mas k nada) es que das mucha importancia a la firma,yo la pondria un poco mas pekeña y en una capa con el 75% de opacidad para k no destake tanto... de todas maneras,a mi tmb m das envidia,son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.