Jump to content

cambiar modo de enfoque dinámico.

hgw20

Publicaciones recomendadas

Hola compis, aprovechando que creo que actualmente voy a tener más tiempo me acabo de hacer con una d300S. Vengo de una d7k que tuve que vender, sobre todo por eso, porque no disponía del tiempo suficiente, y también porque probé esté bcho y me encantó como, literalmente, "me llenaba las manos"...

Bueno, al lío, estoy empezando a leerme el manual , ya os digo que muuuchas cosas son similares a mi antigua d7k, pero echo en falta la posibilidad de cambiar desde los diales el modo de enfoque di´namico. En la d300s como se hace? solo se cambia accediendo a los menus? no se puede hacer de manera más rápoida?

Me refiero a cambiar entre 9 ptos-51ptos, 3d etc...

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, aprovechando que creo que actualmente voy a tener más tiempo me acabo de hacer con una d300S. Vengo de una d7k que tuve que vender, sobre todo por eso, porque no disponía del tiempo suficiente, y también porque probé esté bcho y me encantó como, literalmente, "me llenaba las manos"...

Bueno, al lío, estoy empezando a leerme el manual , ya os digo que muuuchas cosas son similares a mi antigua d7k, pero echo en falta la posibilidad de cambiar desde los diales el modo de enfoque di´namico. En la d300s como se hace? solo se cambia accediendo a los menus? no se puede hacer de manera más rápoida?

gracias.

Tienes un selector con tres posiciones en la parte trasera,pagina nº76 del manual.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al comentario

gracias.

Gracias por tu respuesta Santin, pero si no me equivoco ese selector solo sirve para cambiar entre modo puntual, dinamico y auto,no? a lo que yo me refiero es a que dentro del dinámico se pueda elegir el numero de puntos. Con la d7k se podia apretando un boton + el dial secundario. Con esta como se hace? solo desde los menús, no es asi?

gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Puedes asignar cualquiera de los dos botones delanteros de la parte derecha (Fn y Vista Previa), en las opciones f5 o f6, en la opción de botón + diales, para que al mantenerlo pulsado y girar el dial trasero cambie el número de puntos de enfoque (9, 21 o 51).

Espero que te sirva,

un saludo.

Enlace al comentario

Puedes asignar cualquiera de los dos botones delanteros de la parte derecha (Fn y Vista Previa), en las opciones f5 o f6, en la opción de botón + diales, para que al mantenerlo pulsado y girar el dial trasero cambie el número de puntos de enfoque (9, 21 o 51).

Espero que te sirva,

un saludo.

Perfecta solución. Algo así buscaba.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...