TapaPuesta Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola a todos. Hoy he estado triscando por la Pedriza, una zona de la sierra de Madrid (S. de Guadarrama). Trepando por una peña me he encontrado con esta imagen, que me ha parecido bastante curiosa y por eso he decidido subirla al Foro. A mi me parece alguien pensando o mirando al horizonte, aunque otras personas que la han visto se inclinan más por una calavera. Como es una zona bastante visitada donde casi todas las piedras tienen nombre, si alguien sabe como se llama este risco se agradece la información. ¡Ah!..., y también cualquier otro comentario. Un saludo. Rostro_Pedriza_2011_07_03_07 por Tapapuesta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/200 Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Retocada en Capture: BB Luz día (Sol directo) -0,5 EV Contraste +15 Máscara de enfoque 35, 5, 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Veo bien la exposicion pero creo que deberias haber quitado las ramas pues me parece que restan atencion a la roca un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias Chano5. Esta es un recorte, y aún no tengo claro si queda mejor cortando más para quitar las ramas o mateniéndolas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola compa, pues ciertamente tiene toda la forma de una cara, si, yo ando entre una calavera y un gorila, la verdad, por criticar algo pues que las ramitas de la izquierda piden un clonado, y el cielo... pues son los cielos que tenemos estos dias, muy planos, por lo demás le veo buenas texturas a la piedra y un buen encuadre dejando ver la cara que es el interés de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Asustan esos ojos...xddd ¿ te hubieras podido echar un poco más hacia la izquierda ? Así quitas las ramos y el hueco ocular superior se hubiese visto más grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola compa, pues ciertamente tiene toda la forma de una cara, si, yo ando entre una calavera y un gorila, la verdad, por criticar algo pues que las ramitas de la izquierda piden un clonado, y el cielo... pues son los cielos que tenemos estos dias, muy planos, por lo demás le veo buenas texturas a la piedra y un buen encuadre dejando ver la cara que es el interés de la foto. Un saludo Veo que todos coincidís en lo de las ramas y la verdad es que me habéis convencido. Me gusta casi más tu idea del clonado que la que yo tenía de recortar. Asustan esos ojos...xddd ¿ te hubieras podido echar un poco más hacia la izquierda ? Así quitas las ramos y el hueco ocular superior se hubiese visto más grande. Un saludo. Si te das cuenta las rocas no están en el mismo plano. Fué por pura casualidad que subiese por ese sitio, si me desplazaba se perdía bastante el efecto. De todos modos tampoco le dediqué mucho tiempo ya que me quedaba mucho que subir y no quería entretenerme. Foto curiosa, yo creo que recortando para que no salgan las ramas la toma transmitiría lo mismo pero sin distraer, haz la prueba y quédate con la que más te guste un saludo Como le he dicho a Merche, efectivamente lo de recortar/clonar las ramas parece que es la mejor idea. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy original esa roca con aspecto de calavera y muy buen encuadre de la misma. A mi me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola TapaPuesta, en la pedriza hay una piedra, que se llama la calavera, esta por el sendero de Canto Cochino, antes de llegar al Risco del Pajaro, la calavera se ve cuando la bordeas, segun como la mires parece una cosa u otra, y no se seguro si es la de tu foto, hace mucho que no voy, me gusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy original esa roca con aspecto de calavera y muy buen encuadre de la misma. A mi me gusta mucho. Un saludo. Gracias por el comentario. Hola TapaPuesta, en la pedriza hay una piedra, que se llama la calavera, esta por el sendero de Canto Cochino, antes de llegar al Risco del Pajaro, la calavera se ve cuando la bordeas, segun como la mires parece una cosa u otra, y no se seguro si es la de tu foto, hace mucho que no voy, me gusta la foto, un saludo No sé si será esta, ya que yo la vi subiendo desde Canto Cochino hacia el Arco de los Poyos, por la zona de El Carro del Diablo y La Campana. De todos modos como volveré por allí intentaré situarla mejor para identificarla. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas