Jam11 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hoy la he comprado en el CI con el 18%, me gustaría saber por qué versión va, en la cámara me aparece L 1.002 y alguien me pusiera algún link interesante de foro para leer sobre que pruebas hacer a la nueva cámara, la verdad es que hasta dentro de unos 10 días voy estar muy liado laboralmente y casi no la voy a poder tocar. Pero hay que aprovechar estas ofertas Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enhorabuena, es una buena compra (creo que más barata que en Andorra). La versión actual es A: 1.02; B: 1.02; L:1.002, con lo que parece que es la que tiene tu cámara. Para estar al día, tanto en esa como en otras cuestiones de programas de Nikon, debes entrar en la pestaña de la página de Nikonistas (arriba con la bandera de España) y con tu número de nikonista ver lo que haya de la D7000, de Nikon Transfer, Nikon Wiew, etc. Yo no he realizado prueba alguna y creo que no hay que comerse el coco. Quizás al principio salieron algunas mal. Pero últimamente creo que no se da ningún caso (aunque quizás haya alguna excepción, como con los coches). Supongo que lo del foco es más de los objetivos que de la cámara, con lo que ya lo irás viendo y si alguno te da problema pues puedes corregirlo. Es un maquinón. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola yo lo que me marca es : A: 1.01; B: 1.01; L:1.002 Me aconsejais actualizar el firware? La camara no tiene ni una semana, o me aconsejais cambiarla por otra en el CI mas actualizada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola yo lo que me marca es : A: 1.01; B: 1.01; L:1.002 Me aconsejais actualizar el firware? La camara no tiene ni una semana, o me aconsejais cambiarla por otra en el CI mas actualizada? Saludos Pero hombre, ¿Cómo vas a cambiar la cámara sólo porque no tiene actualizado el firmware? Si no tienes (otros) problemas con ella, lo que tienes que hacer es descargarte el firm más reciente de la página de Nikon e instalarlo. :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues la mia... tiene A.....1.02 .......B. 1.02 .......L. 1.002.........es del mes de mayo.....y la mar de bien.....Nº 617............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, ya la he actualizado a la version mas actual que hay en la pagina de nikon. Para el que quierea saber como realizarlo: http://www.nikonsupport.eu/europe/Firmware/D7000/Es/dslr_win_es.html Es muy facil y en 5 minutos esta hecho todo. Acordaros siempre de formatear la tarjeta con la que lo hagais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Bueno pues aquí va la mía tiene: A-1.02 B-1.02 L-1.002 es de finales de junio y con ganas de hacer más fotos y menos pruebas... Nº 617..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.