Jump to content

Sonrie

Ginebvra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz es un pelin fuerte pero creo que esta bastante bien controlada, de todas formas me falla el encuadre, lo veo muy cerrado y ademas se ven trozos de cojines y sofa. O cierras mas para eliminarlos, o bien abres mas el encuadre para que el sofa le de contexto a la foto. Tampoco estaria mal separar mas a la modelo del fondo.

Pero bueno, mejor que venga algun experto y te comente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, si mantienes ese diafragma abierto y separas más el fiondo, éste saldrá más desenfocado y no se verán los detalles del mismo. Con el flash integrado de la cámara es importante que uses algo como difusor, una cartulina, un plástico translúcido, cualquier cosa que consiga que la luz se difumine o rebote hacia el techo y cree una iluminación más suave y uniforme.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios :rolleyes:

Decidí probar a ver que me decían de esta foto en la zona técnica, aunque no se yo si estaré preparada...

para la próxima intentaré tener en cuenta los consejos, esta vez era un poco complicado hacer las fotos porque no había demasiado espacio para maniobrar, aunque probablemente lo del difusor ayude bastante con la luz, soy un poco manazas, pero a la próxima lo intento!

Enlace al comentario

el fondo arrugado lo puedes quitar con photoshop y paciencia, intenta poner alguna luz lateral y la imagen no sera tan plana, la imagen esta muy cerrada, deja algo mas de aire por los lados, y evita no poner cosas que nos molesten y no nos centremos en la modelo, intenta utilizar siempre que puedas la regla de los tres tercios quedan mas bonitas las fotos que centradas. saludos

Enlace al comentario