Andy D Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hace tiempito de que no subo fotos pues he estado super ocupadisimo con los juegos de pelota. Aqui comparto algunas fotos de los juegos mas recientes. Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/5000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/6400s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2500s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/5000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/4000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/5000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/5000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/5000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 muy buenas tus fotos, me gustan todas, no le encuentro ninguna pega, bueno una, para que disparar a 2.8 si hay suficiente luz?, y ademas con Vr para que disparar a tanta velocidad. a medida que veía las fotos iba pensando pero eso no es aquí en España no?, y al final lo he confirmado, porque los españoles no son mucho de béisbol. muy buenas todas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 me gusta mucho la nitidez de tus fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 muy buenas tus fotos, me gustan todas, no le encuentro ninguna pega, bueno una, para que disparar a 2.8 si hay suficiente luz?, y ademas con Vr para que disparar a tanta velocidad. a medida que veía las fotos iba pensando pero eso no es aquí en España no?, y al final lo he confirmado, porque los españoles no son mucho de béisbol. muy buenas todas. un saludo. lo de 2.8 con suficiente luz es para desenfocar fondo, para quitar protagonismo de forma natural y no por ordenador y para conseguir suficiente velocidad de obturación para congelar la el movimiento. el vr no te sirve para nada a velocidades elevadas porque no capta ninguna vibración ni vertical ni horizontal a 1/500, solo para gastar mas batería. Para el creador del post, muy buena serie, buena nitidez, colores y demás. en la última lo único que me falla es el corte del chico que para la bola si no la golpea. no se si se llama pitcher... y por otra parte creo que tienes que solucionar el problema de las sombras tan oscuras que generan los cascos en las caras de los jugadores, o bien cambiándote de posición o flsh, aunque no se si puede usarse en este deporte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Si tiene problemas con sombras (que yo no los veo, puesto que en todas las tomas en las que hay sombra se aprecian perfectamente los ojos) bastaría con levantar un poco las sombras en el RAW. Si usa flash no va a poder usar las velocidades de obturación que está usando y en deportes en flash no dejan usarlo en casi ninguno. Y como reto...jaja me gustaría ver un día el momento justo en el que el bate está en contacto con la bola. un saludo cierto, no son demasiado pronunciados, pero no queda igual. que si la cara estuviera igual de iluminada que el resto del cuerpo, o por lo menos igual por toda la cara. jajaj ahí en tu reto ya no interviene tanto los fps (que si que influyen) sino mas el ojo... suerte y espero ver si se materializa ese reto jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Excelentes!!, en hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 si pero a 200mm y un F4 por ejemplo también desenfocas lo suficiente como para darle protagonismo al sujeto principal. de todas formas me encantan, por los colores, los encuadres, los momentos, y el propio Béisbol o mejor dicho BaseBall. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Grandisimas fotos..me encanta, nitidas a más no poder, quizás vaya por esas tierras a finales de año, a ver si veo algún partido en directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 si pero a 200mm y un F4 por ejemplo también desenfocas lo suficiente como para darle protagonismo al sujeto principal. de todas formas me encantan, por los colores, los encuadres, los momentos, y el propio Béisbol o mejor dicho BaseBall. con la consiguiente subida de iso para no coger trepidación en las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 No puedo aprotar nada pues veo que hay mucho nivel en los comentarios, solo decirte que es una serie muy chula, muy nitida, muy colorida, vamos para mi perfecta...es cierto que en las que sale la pelota llena mas la foto...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Como siempre Andy D, buena sesión de este deporte poco visto por estos lugares. Mi preferidas segunda y quinta. La primera un “foton” aunque no se vea la bola, sabes que es importante en un deporte que se practica con pelota. Eso por poner algo negativo, todo no van a ser elogios jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Tremendas las fotos, la verdad es que tienen una nitidez increíble y el desenfoque me encanta. Pero como novato que soy (tengo mi primera réflex desde hace menos de una semana), me surje una duda respecto a la fotografía número 6. En esa foto el enfoque, si no me equivoco, está hecho sobre la parte superior del cuerpo del chico de la camiseta granate (las piernas y el otro chico están desenfocados). Teniendo en cuenta que el chico llega en carrera y se tira para llegar antes que el otro atrape la pelota, como se consigue un enfoque tan preciso? (para colmo, usando un diafragma tan abierto). El enfoque se realiza manualmente sobre la zona antes de que llegue el niño? o se utiliza algún enfoque automático que realice el seguimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 con la consiguiente subida de iso para no coger trepidación en las tomas. No creo que tenga que subir tanto ISO, es mas creo que no tendria ni que subir iso la primera foto 1/5000 2.8 a f4 te pondrias en 1/1250 yo creo que era suficiente, lo que si ha captado unos momentazos la del chico justo cuando batea la bola, y el que llega a primera base con la bola en la espalda....vamos muy buenas. Zase. Enfoque continuo + Area de enfoque en seguimiento 3D, digo yo, porqu eno he tocado ninguna D3S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias Nemesis3k1. La verdad es que tenía esa duda para todo tipo de fotografía deportiva, y en este caso, con tan poca profundidad de campo me parecía increíble como se puede llegar a ese enfoque tan preciso. A ver cuando tengo la oportunidad y pruebo los modos de enfoque de seguimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me quedo con la 4a (por eso de que sale la bola y al ser el momento justo anterior a la acción, le da un "algo" especial) y en esa si que levantaría un poco la sombra en los ojo. La 6a tb me gusta mucho pero creo que cuando vuelvas a hacerla (es una acción que se repite en los partidos) podrías buscar el enfoque en el catcher a ver que tal queda. Todas las otras perfectas de enfoque y nitidez Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas