jespel Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Pues eso, Otro HDR. Este tras un braketing de tres fotos (a pulso!!) -1, 0, +1 A ver que os parece... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Como prueba está bien, pero nada más, espero no te lo tomes a mal la crítica te explico: El horizonte, digamos la línea divisoria entre la gente y los escenarios está caida a la izda, aparte de estar muy en el centro, no realzando ni al cielo ni a las personas, no se si me entiendes. Las línesa del edificio de la derecha están muy caidas a al centro, la foto en si no tiene definición, quizas por motivos de compresión ya que es pequeña. Espero haberte servido de ayuda aúnque la crítica haya sido durilla, pero ante todo sinceridad, lo siento. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Como prueba está bien, pero nada más, espero no te lo tomes a mal la crítica te explico:El horizonte, digamos la línea divisoria entre la gente y los escenarios está caida a la izda, aparte de estar muy en el centro, no realzando ni al cielo ni a las personas, no se si me entiendes. Las línesa del edificio de la derecha están muy caidas a al centro, la foto en si no tiene definición, quizas por motivos de compresión ya que es pequeña. Espero haberte servido de ayuda aúnque la crítica haya sido durilla, pero ante todo sinceridad, lo siento. Saludos. v-strom coincido plenamente con Vstorm, y reconozco el buen pulso que has tenido, a seguir dándole al tema . Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Como me lo voy a tomar a mal, al contrario. Aprecio mucho los comentarios y criticas, siempre que no sean pura destruccion gratuita, y entiendo que no es vuestro caso. Tomando un poco de distancia, reconozco que me deje llevar por lo curioso de las nuves y no me concentre lo sufuciente en estilo. La definicion efectivamente no es nada buena y supongo que es debido a que la opcion de acoplar imagenes (con cierta variacion de encuadre por el movimiento) del Fotomatrix, no hace milagros. Sin duda, para esta tecnica no hay que olvidar el tripode en casa... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.