Jump to content

Paseando por el Garraf


Lluri

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos, las mejores a mi entender, sacadas en el bonito pueblo del Garraf.

 

5891252993_4a95c228e6_b.jpg

 

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/320s

Diafragma: F/6,3

Sensibilidad: ISO 100

 

5891820602_d1755dd019_b.jpg

 

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/4000s

Diafragma: F/1,8

Sensibilidad: ISO 100

 

Podéis ver el resto de las fotos en la siguiente entrada de mi blog:

 

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/07/paseando-por-el-garraf.html

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa buenas fotos en su conjunto; únicamente algunas sugerencias; para la primera: no le quita algo de protagonismo el blanco de las paredes a la puerta?; para la segunda: el motivo principal por qué no con más puerta? Algún obstáculo tuvo que haber para que no lo sacaras.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa buenas fotos en su conjunto; únicamente algunas sugerencias; para la primera: no le quita algo de protagonismo el blanco de las paredes a la puerta?; para la segunda: el motivo principal por qué no con más puerta? Algún obstáculo tuvo que haber para que no lo sacaras.

Saludos

Ibax

 

Hola:

 

El protagonista de la primera foto no es la puerte, sino la "casa" en su conjunto. La típica blanco Ibicenca, para entendernos... En cuanto a la segunda, en la parte baja del faro estaban haciendo obras. Por eso lo de no "apuntar" demasiado para abajo.

 

Gracias por comentar y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...