mariano1994 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hola nikonistas jajaja soy novato en este mundo apasionante de la fotografia y me gustaria comprarme un flash para mi camara un d3000 ¿cual me recomendais? me gustaria gastarme sobre un 100-200€ DONDE PUEDO COMPRARLOS he estado viendo un poco el foro de iluminacion y yo la unica tienda que conozco de fotografia barata es pixmania, pero aun asi en la mayoria de productos hay una diferencia de 50€ LAS FOTOGRAFIAS que quiero hacer es alguna nocturna, en iglesia y a casas(habitaciones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola. Yo tengo el Nissin Di622 para mi D5000 y me va muy bien. Esta dentro del rango de precio que pones y la encuentro facil de usar. Yo la compre en Fotoboom, dentro de las opciones que queria (compra en internet y tienda fisica en España) era la mejor opcion, ahora miralo bien, en el foro he visto opiniones diferentes pero en mi caso no tuve problemas. Despues esta la opcion de Ebay, valoralo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo me compre también el Di622 y en tienda física me salió por 120€!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pedazo de flash el NISSIN Di622 Mark II. Voto por el... Por cierto, compañero jamerida... ¿a ese precio en tienda física? INCREIBLE!!! ¿Es el Di622 a secas o el MARK II? Lo mas barato en ebay son unos 110 euros y sin la garantia de una tienda física... ¿Donde encontraste esa ganga? lo mas barato que localice en tienda fueron 150... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues si, todo un señor precio!! la tienda está en Andorra y lo bueno es que si vas en persona (a ti por lo que veo te pilla un pelin lejos) puedes regatear al vendedor como me pasó a mi. De los 132€ lereles que me pedían cuando entré a la tienda, con tal de que me lo llevase y con la excusa de que era el último, me lo dejó en 120€... eh!! y sin "apretarle", que yo le decia todo el rato "deja que vaya a comer que como voy con la moto no quiero llevarlo encima todo el rato y despues me paso a por él" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ah y si, es el Mark II !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.