pbaldanta Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Saludos: Perdonadme por hacer una pregunta tan tonta, pero hoy tengo el día tonto. Para completar la ampliación de garantía necesito: - Rellenar el formulario online (hecho). - Copia del formulario (hecho). - Copia del ticket de compra (hecho). - Copia de la garantía rellenada y sellada (uhmm). En la caja me venían 2 papeles de Nikon Europe Service Warranty, uno por la cámara y otro por el objetivo. ¿Lo tengo que rellenar con mis datos y decirle a El Corte Inglés que me lo selle antes de enviarlo? ¿O lo envío tal como están? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 yo los envie sellados por el corte ingles... y ya tengo mi garantia ampliada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Alguien me puede explicar, o ponerme un enlace, de como funciona la garantia de 5 años?? Que es lo que entra y no entra en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Alguien me puede explicar, o ponerme un enlace, de como funciona la garantia de 5 años?? Que es lo que entra y no entra en garantia. en la garantia extra solo te entra la mano de obra, no es mucho pero ....menos da una piedra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.