Jump to content

Busco pareja

jespitec

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Aprovechando el descuento del 18% del C.i. me he comprado el sb700 para usarlo con mi d90, pero quería comprar otro adicional; como no quiero tener problemas conyugales, estoy pensando en un flash potente, barato y con control manual, como por ejemplo el YN-560 que por unos 50-60 euros puedo encontrarlo. Ahora las dudas:

1. ¿Qué tal la combinación con el sb700? Al tener control manual, no creo que sea ningún inconveniente. Pretendo usarlos ambos fuera de la cámara.

2. Si me decido a comprarlo, lo he visto en dctrade2 y en Infinity gadget. ¿Cuál es de más confianza? ¿Suelen tardar en el envío?

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Solo te puedo responder a la segunda pregunta, he hecho dos compras a DCtrade: un objetivo y despues un filtro, en ambos casos la respuesta, el tiempo de entrega y el producto sin problemas y contento, respecto a gadget estuve mirando un disparador remoto pero vi en las especificaciones que parecia que no era compatible con mi flash (Nissin) les envie un correo y me contestaron rapidamente y aclarando mi sospecha de que no lo era, por lo que considero que fueron honestos y no quisieron venderme algo que no me serviria, por lo que considero que son de confianza tanto uno como otro.

El envio (en DCtrade se corresponde con lo que indican en la pagina), mas o menos tres semanas y en el objetivo tenia un seguimiento que me permitia saber en donde estaba en cada momento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Solo te puedo responder a la segunda pregunta, he hecho dos compras a DCtrade: un objetivo y despues un filtro, en ambos casos la respuesta, el tiempo de entrega y el producto sin problemas y contento, respecto a gadget estuve mirando un disparador remoto pero vi en las especificaciones que parecia que no era compatible con mi flash (Nissin) les envie un correo y me contestaron rapidamente y aclarando mi sospecha de que no lo era, por lo que considero que fueron honestos y no quisieron venderme algo que no me serviria, por lo que considero que son de confianza tanto uno como otro.

El envio (en DCtrade se corresponde con lo que indican en la pagina), mas o menos tres semanas y en el objetivo tenia un seguimiento que me permitia saber en donde estaba en cada momento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias Johanmur, por lo que me dices parecen que ambas tiendas funcionan bien, será cuestión de ver precios y elegir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...