Ilmfotografia Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bueno después de 10 años trabajando con Canon, se me cruzaron los cables, he vendido mi mark IV y demás y ya tengo mi D3s, listo para empezar a currar y ver lo que mis compis han alabado, ninguna pega con Canon, lo típico como con todo, espero que no me defraude. Un saludo a todos y nos veremos por aqui siempre que pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) ola y bienvenido compañero pero no estoy de acuerdo contigo en mi opinion no existe el lado oscuro pues todo depende de tus preferencias en cada momento y del lado que te encuentres ambas tienen grandes reflex pero si no te gusta tu D3s me la regalas P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas de un 50% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 50% que si lo hicieron. Gracias Editado 4 de Julio de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas