LYANTJ Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenas a ver si me pueden ayudar, Pulso el boton de de AF donde esta el disparador y giro la ruedecita para moverlo y no cambia, ademas me a desaparecido las letras del AF, es como si no tuviera ninguno. Luego me meto , en menu, enfoque automatico y en el MODO DE ZONA AF y me dice esta funcion no esta disponible en la configuracion actual, no se la he reseteado y me pasa igual, con los 4 objetivos q tengo. bueno un saludo a ver q puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No tendrás configurada la cámara con enfoque manual? Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenas a ver si me pueden ayudar, Pulso el boton de de AF donde esta el disparador y giro la ruedecita para moverlo y no cambia, ademas me a desaparecido las letras del AF, es como si no tuviera ninguno. Luego me meto , en menu, enfoque automatico y en el MODO DE ZONA AF y me dice esta funcion no esta disponible en la configuracion actual, no se la he reseteado y me pasa igual, con los 4 objetivos q tengo. bueno un saludo a ver q puede ser No te lo puedo decir con seguridad, pero me huelo que esto te ocurre en alguna de las configuraciones automáticas (paisaje, retrato, macro...)que tiene la cámara. Ponla en algún modo manual o semi (A,S,P,M), casi seguro que desaparece "el problema". Saludos y ya dirás algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No tendrás configurada la cámara con enfoque manual? Saludos. Juanvi. buenas juanvisans me podrias decir como lo miro eso, me estoy rayando y ya crei q se me rompio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Si miras por la parte izquierda, donde el logo D90, abajo, al lado del objetivo, verás una palanquita con 2 posiciones AF y M. Si está en M, selecciona AF y prueba. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 ya lo solucione, era lo q decia mas o menos juanvisans, con mi objetivo 85 macro moviendo lo del af a manual y luego poniendolo en automatico seguia sin funcionar, cambie la lente al 18/120 he hice lo mismo y se me puso bien, luego cambie al macro otra vez y ya me funciona otra vez bien, yo creo q el objetivo macro pueda estar algo mal nose, muchas gracias chicos por la ayuda porque estaba ya acojonado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.