Jump to content

BOCA, METRO DE BILBAO

TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, buenos os cuelgo esta foto que anoche saque en Bilbao, haber que os parece, no utilize tripode,

venga!!

Subo también, procesada en B/N

2600472060_1731c92884_b.jpg

2600321551_562392dfc7_b.jpg

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y la luz conseguidas, podrías oscurecer la zona alta de la foto, puede que distraiga y resta belleza al encuadre conseguido, prueba a ver el resultado y me comentas (Por parte alta de la foto me refiero a la zona que se encuentra por encima de la barandilla).

Buena foto. Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me gusta la composición y la luz conseguidas, podrías oscurecer la zona alta de la foto, puede que distraiga y resta belleza al encuadre conseguido, prueba a ver el resultado y me comentas (Por parte alta de la foto me refiero a la zona que se encuentra por encima de la barandilla).

Buena foto. Saludos.

Saludos y gracias por comentar la foto, no se como oscurecer la parte superior, el PS, lo justo... ;)

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que la dominante naranja si importa, (todo lo que quiera el autor), el

equilibrio de blancos está equivocado, razón por la que el color naranja lo domina,

si no lo cambiaste en el dial o menú, lo puedes cambiar en RAW, pero si dices que de

ps, lo justo, seguro que la has tirado en jpg.

Tu mismo, el encuadre me parece genial, de lo mejor.

Enlace al comentario

Hola Triki, la sensación que me causa, es que esta pero que muy requetebién.

La dominante un poco anaranjada, pero que eso no supone nada.

Me gusta la composición que has hecho.

Felicitaciones.

Saludos.

Saludos, gracias por pasarte y comentar la foto, me alegro que te guste

saludos

Enlace al comentario

la foto esta muy bien, esta boca de metro me gusta mucho,a ras de la calle, pero a mi me pide un byn a gritos...,un saludo!

Saludos!!, pues me pongo a ello, gracias por la idea, en cunto lo tenga la subo,

salu2

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que la dominante naranja si importa, (todo lo que quiera el autor), el

equilibrio de blancos está equivocado, razón por la que el color naranja lo domina,

si no lo cambiaste en el dial o menú, lo puedes cambiar en RAW, pero si dices que de

ps, lo justo, seguro que la has tirado en jpg.

Tu mismo, el encuadre me parece genial, de lo mejor.

No, esta en Raw, ...., el ambiente era de porsi, muy anaranjado, intentare mejorar el proceso, gracias por pasarte,

salu2

Enlace al comentario

en byn para mi mucho mejor,me encanta, putada de los destellos del foco...,un saludo

Gracias...,joer..no podía apagar el foco.. ;) , a mi también me gusta como me a quedado en B/N.

saludos

Enlace al comentario

Acojonante tio!

Sobretodo la de ByN!!!

te ha salido muy muy guapa :)

Gracias compi!!, la verdad que Bilbao esta muy bonito y tiene mucho "juego", me lo pase genial, haber si para la próxima..coincidimos...

venga!!

saludos ;)

Enlace al comentario