Jump to content

Pruebas de procesado


MaSaRo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os dejo una imagen en la que estoy trabajando en el procesado por zonas para mejorar la imagen. Se que me criticareis el cable de la luz que cruza la imagen, eso ya lo tengo en cuenta para clonarlo en la siguiente versión. Por lo demás ¿qué os parece?

 

Saludos

 

5902628776_87ba0f28a3.jpg

sanfrancisco por masaro76, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara: Nikon D3000

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/5.6

Lente: 52 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado bien en general, bastante ruido en el cielo, pero puede ser al bajar la resolución para web. Parece que había un pilón en el primer plano a la derecha que podías evitar desplazándote algo.

Eso si, la firma y anagrama, es un pecado, cobra más protagonismo que la foto.

Puede que este bien usado en tu caso, pero una aclaración en general, el símbolo de copyright no tiene valor alguno si no registras con ellos los derechos de tu imagen.

http://copyright.es/index.html?utm_source=AdWords&utm_medium=PPC&utm_term=copyright&utm_content=7488995325&utm_campaign=AdGroup&Network=Search&SiteTarget=&gclid=CKXLn-3776kCFYINtAoddXx7Ew

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado bien en general, bastante ruido en el cielo, pero puede ser al bajar la resolución para web. Parece que había un pilón en el primer plano a la derecha que podías evitar desplazándote algo.

Eso si, la firma y anagrama, es un pecado, cobra más protagonismo que la foto.

Puede que este bien usado en tu caso, pero una aclaración en general, el símbolo de copyright no tiene valor alguno si no registras con ellos los derechos de tu imagen.

http://copyright.es/index.html?utm_source=AdWords&utm_medium=PPC&utm_term=copyright&utm_content=7488995325&utm_campaign=AdGroup&Network=Search&SiteTarget=&gclid=CKXLn-3776kCFYINtAoddXx7Ew

 

Saludos

 

Muchísimas gracias por tus comentarios akistoiyo. Con respecto al pilón de la parte derecha, sinceramente ni me había dado cuenta. Con respecto a la firma, estoy de acuerdo contigo, un pecado total (tendré que modificarla :1good:)

 

En relación al tema del copyright, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es una marca registrada y otra muy distinta los derechos de autor que protege el copyright (aunque no esté registrado). Es decir, aunque no tenga una imagen registrada en el registro de propiedad intelectual, si puedo demostrar que esa imagen es mía y se ha copiado sin mi consentimientom tengo los mismos derechos legales en materia de propiedad intelectual que si estuviera registrado en el correspondiente registro oficial.

 

En cualquier caso, muchísimas gracias por tus comentarios y a ver si me animo a subir más fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a la autoria, claro que siempre tienes los derechos de autor y más si demuestras que la imagen es tuya, pero para ello no es necsario poner el símbolo de una empresa que se dedica a registrar de manera oficial ese derecho, cuando en realidad no lo has contratado.

 

Eso es como si en la puerta de tu vivienda pones la pegatina de "Protegida por Seguridad LOSMASSEGUROSDELMUNDO", si algún mangante se lo cree, pues mejor, pero si te roban, no pidas responsabilidades por algo que no has contratado, que no te sirve, independientemente de que todos tengamos derecho a que no nos roben.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente a que te refieres con respecto al símbolo de una empresa. Esa empresa que me enviaste la dirección es una empresa (como existen miles o como puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de contratarlo con nadie) que se dedican al registro de propiedad intelectual.

 

Sacado directamente de Wikipedia:

 

"El derecho de autor y copyright constituyen dos concepciones sobre la propiedad literaria y artística. El primero proviene de la familia del derecho continental, particularmente del derecho francés, mientras que el segundo procede del derecho anglosajón (o common law).

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

La protección del copyright se limita estrictamente a la obra, sin considerar atributos morales del autor en relación con su obra, excepto la paternidad; no lo considera como un autor propiamente tal, pero tiene derechos que determinan las modalidades de utilización de una obra."

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...