xoanele Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 buenas noches compañeros, esta tarde por fin me llego la camara. Ha sido un subidon el tenerla en mis manos y sentir la robustez y el agarre k tiene. He llamado a mi colega y nos hemos ido a tirar unas cuantas de fotos. El sonido del disparo es brutal. Ahora espero poder cogerle el truco rapido y controlar los mandos y aprenderme las funciones. Bueno un abrazo y espero poder poner algo pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 felicidades bienvenido al club...seguro que te dara muchisimas satisfacciones y algun disgusto por no entenderla bien jaja vamos como las mujeres ajaj un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 A disfrutarla! Yo también la compré recientemente y no me arrepiento para nada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 felicidades bienvenido al club...seguro que te dara muchisimas satisfacciones y algun disgusto por no entenderla bien jaja vamos como las mujeres ajaj un saludo eso espero, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 A disfrutarla! Yo también la compré recientemente y no me arrepiento para nada XD gracias igualmente, espero poder sacarle el maximo partido!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimexicatl Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Felicitaciones!!! Yo tengo 3 dias con la mia y me la paso leyendo manuales y haciendo pruebas. estoy muy satisfecho con los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Felicitaciones y a exprimirla al máximo. Es un maquinón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Felicitaciones!!! Yo tengo 3 dias con la mia y me la paso leyendo manuales y haciendo pruebas. estoy muy satisfecho con los resultados. yo tb estoy haciendo pruebas, ahora me he descargado la hoja de excell con los parametros y se los voy a introducir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Felicitaciones y a exprimirla al máximo. Es un maquinón. Saludos. gracias, eso espero, poder exprimirla al maximo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 A disfruarla xoanele, No hace muchos meses yo sentía lo mismo que tu y todavía lo siento, esto no decrece, al contrario, cada vez mas contento y disfrutandola todo lo que me permiten mis conocimientos. me alegra que sientas lo mismo, pero... que dificil es manejarla eh?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me uno a los que te han dado ya una felicitación y algún consejillo, de mi parte te diria que le eches no un ojo sino toda la vista a este hilo configuración según Monty preponderas mucho y adelantaras tiempo, a excepción de tema Ideo es transportable casi todo a la D300S. Disfrútala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me uno a los que te han dado ya una felicitación y algún consejillo, de mi parte te diria que le eches no un ojo sino toda la vista a este hilo configuración según Monty preponderas mucho y adelantaras tiempo, a excepción de tema Ideo es transportable casi todo a la D300S. Disfrútala muchas gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.