Jump to content

Ya tengo

xoanele

Publicaciones recomendadas

buenas noches compañeros, esta tarde por fin me llego la camara. Ha sido un subidon el tenerla en mis manos y sentir la robustez y el agarre k tiene. He llamado a mi colega y nos hemos ido a tirar unas cuantas de fotos. El sonido del disparo es brutal. Ahora espero poder cogerle el truco rapido y controlar los mandos y aprenderme las funciones. Bueno un abrazo y espero poder poner algo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones!!!

Yo tengo 3 dias con la mia y me la paso leyendo manuales y haciendo pruebas. estoy muy satisfecho con los resultados. :rolleyes:

yo tb estoy haciendo pruebas, ahora me he descargado la hoja de excell con los parametros y se los voy a introducir. saludos

Enlace al comentario

A disfruarla xoanele,

No hace muchos meses yo sentía lo mismo que tu y todavía lo siento, esto no decrece, al contrario, cada vez mas contento y disfrutandola todo lo que me permiten mis conocimientos.

me alegra que sientas lo mismo, pero... que dificil es manejarla eh?? saludos

Enlace al comentario

Me uno a los que te han dado ya una felicitación y algún consejillo, de mi parte te diria que le eches no un ojo sino toda la vista a este hilo configuración según Monty preponderas mucho y adelantaras tiempo, a excepción de tema Ideo es transportable casi todo a la D300S.

Disfrútala

muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...