LOBO Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 (editado) Es la primera vez que subo fotos ya que me estoy iniciando en el procesamiento digital. Son las primeras que he hecho, además en b/n y agradecería cualquier critica, consejo.. en fin lo que sea Están hechas una tarde que salí a probar mi recien adquirida D300 con objetivo 16-85. Un saludo a todos. Editado 22 de Junio de 2008 por LOBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Refiriéndome a la 1ª, pensemos que podemos quitar, mover y poner a nuestro antojo, (con ps, no problem). Los árboles de abajo, estaban allí, de acuerdo, pero dañan la composición que yo veo, el niño, al coincidir su cabeza con el árbol se pierde un poco por lo que un paso a la dcha, +- por parte del fotógrafo, salvaría el árbol y se recortaría mejor, por lo que la visión del niño mejoraría. En los escalones hay 2 sombras, una redonda y un triángulo, tampón y fuera, parece que la vista se va allí, olvidándose del niño que es el alma mater de la toma, un cortecito por la izda. quitando ese poco aire que se ve y el suelo lo corto, esas sombras no me gustan. El asunto es buscar un punto de interés sin que nada nos distraiga, puede que te digan que las luces están quemadas, no lo están. De la 2ª, que comente otro, no me dice mucho la verdad, el tema no me gusta, por lo que no la aprecio, eso no quiere decir que esté mal. Saludos, veremos más tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muchas gracias Halberto, por tus comentarios y sugerencias, las tendré en cuenta. Como he dicho es mi primer "revelado" en digital y no domino prácticamente nada del tema. Esto lo he hecho siguiendo unas indicaciones básicas y quería saber vuestra opinión para ir "educándome" en estas lides. Gracias de nuevo Halberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas