wallyto Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 El Kursaal son dos cubos que recrean la vision de dos bloques de hielo, idea del prestigioso arquitecto Rafael Moneo. Kursaal por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.8 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El sitio parece espectacular ¿Dónde está? La veo como un poco lavada o empastadilla... no sé si es la foto que le falta un poco de tiempo o el procesado o qué... pero hay algo que no me termina de convencer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 yo estoy de acuerdo con kkennilaa, pero, no tengo ni idea de como la hubiese tomado, puesto que mas tiempo hubieses quemado las luces de los edificios. Quizá alquien nos ayuda pero quizá deberías haber utilizado un HDR, o quizá hacer dos tomas y luego recortarlas con el procesado? ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El sitio parece espectacular ¿Dónde está? La veo como un poco lavada o empastadilla... no sé si es la foto que le falta un poco de tiempo o el procesado o qué... pero hay algo que no me termina de convencer... Es San Sebastian,hace poco subi otra con el edificio mas alejado y panoramico... La iluminacion del edificio no es tan perfecta como hace unos años,tendria que hablar con los de mantenimiento ya que creo que algunas no tienen el mismo tono...si te pasa por mi Flirck veras la otra y tambien se nota un poquito pero al estar disparada de mas lejos no se aprecia tanto... Gracias por pasarte,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola "Wallyto". Creo que los que no conocen el lugar (San Sebastian) no la van a apreciar tanto como los que las conocemos in situ. El encuadre y la composición excelente. La iluminacion reflejandose sobre los charcos de agua sobre la playa, nos deja una preciosa imagen nocturna de los cubos y de la playa de la Zurriola (en Gros.) Lo que si que noto es falta de "nitidez" en los detalles. En definitiva una bonita imagen que bien valdría para una Postal. Saludos Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola "Wallyto". Creo que los que no conocen el lugar (San Sebastian) no la van a apreciar tanto como los que las conocemos in situ. El encuadre y la composición excelente. La iluminacion reflejandose sobre los charcos de agua sobre la playa, nos deja una preciosa imagen nocturna de los cubos y de la playa de la Zurriola (en Gros.) Lo que si que noto es falta de "nitidez" en los detalles. En definitiva una bonita imagen que bien valdría para una Postal. Saludos Miguel. Muchas gracias Cisco,igual se me olvido meterle unas mascara de enfoque no sé!!si que se nota un poco ploff los ventanales...en Flirck parece mas nitida. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 No se wallyto, pero esta toma no me acaba de convencer, la composicion me gusta, pero tiene algo que no me deja buen sabor de boca, no se si es lo que te comentan del enfoque, o quizas tiene algunas zonas demasisdo oscuras. Quizas sea la separacion entre los edificios reales y el reflejo, que la veo muy ancha y negra, a lo mejor es eso. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Aupa nenegrande,quizas tengas razon en todo pero es que de donde saque la foto se veia asi ne negro y la foto es 20 x 30 Gracias por opinar compañero!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.