Xavigumar Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola pues lo dicho a pleno sol eran mas o menos las 6 de la tarde, y el lorenzo dando bien un saludo D700 sigma 150 2.8 F/7.1 ISO 200 1/200 distancia al objeto 630mm DSC_6923-web por Xavier, barcelona1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Xavier. La composición es bonita y el formato semi-cuadrado que le has dado le sienta bien, aunque uno horizoltal sería, quizás, el mejor. Lo que no le ha sentado tan bien a la libélula ha sido tanta luz y de tanta intensidad: ha dejado alguna sombra (en el torso, debido a las alas)y un contraste fuerte, así como unos colores algo suaves. El fondo, a pesar de estar algo subexpuesto, me gusta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues para estar tomada a pleno sol la luz ha quedado muy bien, así como el color y la definición que con el desenfoque de las alas le da movimiento a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Xavier. La composición es bonita y el formato semi-cuadrado que le has dado le sienta bien, aunque uno horizoltal sería, quizás, el mejor. Lo que no le ha sentado tan bien a la libélula ha sido tanta luz y de tanta intensidad: ha dejado alguna sombra (en el torso, debido a las alas)y un contraste fuerte, así como unos colores algo suaves. El fondo, a pesar de estar algo subexpuesto, me gusta. Saludos y suerte. Hola Xavi, totalmente de acuerdo con Kamarika y para mi que le sobra un pelin de aire por abajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas