KikeVN Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola... Soy Kike, vivo en las Rozas, y este fin de semana por fin me he hecho con mi primera reflex digital, una D3100, (tengo una FTb del '71 que hace años no uso, me he resuelto con una compacta y con una "puente" H9). Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Kike, Bienvenido al foro. Aquí aprenderás a sacarle partido a tu equipo (y lo que venga) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola "KikeVN". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También seria interesante que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Kike. P-D. Mas del 505 No responden a saludo. Sé uno de los otros 50% que si lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola... Gracias por la bienvenida... Espero aprender y poder veros en alguna quedada... que además todavia no tengo claro que estilo es el que me gusta más (me inclino por retratos y/o nocturnas...) Un saludo a todos. V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas