nenegrande Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola. Hoy tengo una propuesta nocturna diferente, por lo menos con un pequeño cambio a lo que suelo hacer. Ya me direis que tal queda este efecto de luz. Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 55 mm ISO 200 Flash sin filtro detras pequeña linterna cálida con difusor WD 1/2 apuntando continuamente a los pétalos. Las hojas sin luz, solo del ambiente. "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Puesto que nadie comenta lo hará un novato como yo, el efecto es interesante... pero se me hace raro y hasta dificil, no logro a distinguir o a ver la transidición de la luz del fondo, quiza hubiese quedado mejor abriendo mucho el diafragma para desvanecer el fondo dandole la luz adecuada, los petalos y la definición de la planta la veo muy bien, pero el fondo no me acaba de convencer. A ver si viene alguien que entienda mas y comenta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Jejejej, muchas gracias por "tirarte al ruedo". Le verdad que esta foto es mas bien un experimento, ya digo que no es el tipo de nocturnas que me molan, pero siempre me gusta probar cosas nuevas y saber opiniones y puntos de vista. Un saludo y gracias, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.