Rafix Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 No se si al final lo consegui, pero la cara de los personajes transmitia una cierta expectación por ver la gente que hacia cola para entrar...pero claro...no habia cola, ni siquiera taquilla...!!! Solo podia esperar que cruzara alguien para llenar la otra parte del encuadre Tecnicamente no es gran cosa, ya se que el pelo blanco del hombre parece estar quemado, pero espero que os guste. Un saludo Theatre de la Huchette por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta, creo que lo has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Rafix , lo del pelo es una pena , pero el resto me parece magnifico , no somos los obsevadores si no los obsevados , la figura del hombre que entra en escena con toda la foto por recorrer , las figuras pintadas en la entrada mirando la gente pasar , la compo bien llevada , en fin me parece un poema , desde el limite de mí ignoracia . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Ya lo has dicho tu pena del pelo tan excesivamente iluminado pero la foto es muy buena como ya han dicho somos nosotros los observados. Buena toma y mejor idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Rafix. Mira de no ser por el pelo quemado la foto seria para quitarse el sombrero, me gusta mucho el efecto como de mirones que produce el cartel o pintura que hay en la puerta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta, creo que lo has logrado. Saludos Muchas gracias Un saludo Hola Rafix , lo del pelo es una pena , pero el resto me parece magnifico , no somos los obsevadores si no los obsevados , la figura del hombre que entra en escena con toda la foto por recorrer , las figuras pintadas en la entrada mirando la gente pasar , la compo bien llevada , en fin me parece un poema , desde el limite de mí ignoracia . José Carlos Jokar, veo que has captado lo que yo vi al mirar por el visor, quiza cada uno la entienda a su manera, pero de eso se trata, no?? Gracias por tu comentario y un saludo Ya lo has dicho tu pena del pelo tan excesivamente iluminado pero la foto es muy buena como ya han dicho somos nosotros los observados. Buena toma y mejor idea. Saludos. Hola Rafix. Mira de no ser por el pelo quemado la foto seria para quitarse el sombrero, me gusta mucho el efecto como de mirones que produce el cartel o pintura que hay en la puerta. Un saludo. Pues si, la verdad es que ese pelo me tuvo rompiendome la cabeza durante un buen rato para intentar salvarlo y no hubo forma, cualquier tipo de ajuste sobre el, solo hacia que empeorarlo, pero aun estamos a tiempo...aunque a mi no se me ocurre nada mas (de momento) lo dejo abierto a cualquier tipo de ayuda o sugerencia... Gracias a todos por pasaros y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas