moreno7911 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañeros, el otro dia me pase por casa de mis tios y le hice un par de fotos a mi primo, el mas chiquitin que tengo... A ver que os parece: Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Saludos y espero vuestras criticas ya que asi mejoro futuras tomas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 buen encuadre, me gusta el color que tiene, quizás el pelo un poco oscuro (pero creo que será el monitor de mi ordenador), y como siempre; los niños son únicos en poses... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me gustan los contrastes con el sillon. buena situacion para la foto y el modelo en cuestion. Un 9 alto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me alegro de que os haya gustado compañeros. Gracias por pasaros y por comentar la foto... Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buenas fotos hace esa 300s y lógicamente el fotógrafo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buenas fotos hace esa 300s y lógicamente el fotógrafo , saludos Gracias compañero, le dare la enhorabuena a la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Me gusta mucho el color y el contraste, la pose transmite naturalidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias nexus, me alegro de que te guste! Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 por poner alguna pega diria que la luz en la camisa es un pelin alta,pero por lo demas muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buen gesto el del chaval. Tiene cara de ser un buen elemento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas