MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola! Os dejo aquí un retrato que hice esta semana santa por las calles de mi pueblo, y que ahora que tengo el plugin Color Efex Pro, me he decidido a retocar y comparar con la versión en B/N que hice. Aqui os dejo la colorida, espero que os guste y que opineis Muchas gracias y un abrazo a todos. Mikaela por MarisaMoonlight, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy bien, el contraste ional te ha dado muy buenas texturas en piel, pelo y telas, seguro que le ha dado mucha fuerza y le has trabajado bien los tonos, pero mejoraría usando otro fondo distinto, no la acabo de ver con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy bien, el contraste ional te ha dado muy buenas texturas en piel, pelo y telas, seguro que le ha dado mucha fuerza y le has trabajado bien los tonos, pero mejoraría usando otro fondo distinto, no la acabo de ver con el. Saludos Gracias akistoiyo. El fondo es el que había, ya que la chica es indigente y estaba apoyada en la valla de metal, creo que si no estuviera ese fondo, la foto perderia sentido y quedaría más vacia. Se que no es un fondo bonito, ni nada, pero era parte de la escena y tenia su significado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Jo...Que poco animado esta esto...U_U Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 uf llevo un rato mirando esa foto--... hay algo que me atrapa en esa foto...aunque no me gusta tanta nitidez en ella pero me gusta y no paro de observarla algo tiene que me atrae un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola me gusta la foto, el fondo creo que llama mucho la atención, al ser metalico como que brilla mucho, ya se que es lo que habia, pero si hubiera estado apoyada en una pared igual quedaba mejor, esto es opinion personal, yo creo que la foto es muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El procesado de pelo y piel me parece acertado. El del pañuelo me pide más contraste del de toda la vida y la foto un paso más de luz Por cierto...no te lo tomes a mal, pero creo que sabes bastante de fotografía y estaría bien que comentaras a los compis en vez de subir fotos simplemente...pero bueno, cada uno que haga lo que quiera un saludo Gracias Rubén, no me lo tomo a mal para nada, pero sinceramente...No creo saber de fotografía tanto como para comentar las fotos de los demás, se los aspectos técnicos básicos, pero de ahi a poder servir de ayuda...Supongo que será un rollo de inseguridad o algo asi... Aún así, voy a ver si me suelto un poquillo, porque si sé decir que me gusta, pero creo que aun no se hacer críticas constructivas... Poco a poco supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 uf llevo un rato mirando esa foto--... hay algo que me atrapa en esa foto...aunque no me gusta tanta nitidez en ella pero me gusta y no paro de observarla algo tiene que me atrae un saludo Gracias paquitp, la nitidez a sido un cambio de ultima hora que le hice a la foto, con una máscara de enfoque, porque la veía falta de nitidez, también supongo que al verla más pequeña se apreciara más... Pero me alegra mucho que te atrape, aunque me gustaría saber que es lo que hace que la mires Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola me gusta la foto, el fondo creo que llama mucho la atención, al ser metalico como que brilla mucho, ya se que es lo que habia, pero si hubiera estado apoyada en una pared igual quedaba mejor, esto es opinion personal, yo creo que la foto es muy buena, un saludo Gracias Pilar, estoy contigo en lo del fondo, pero aún no he cogido la soltura suficiente como para decirle a la gente que se ponga aqui o alli para hacerles una foto, no me gusta molestar e incordiar y por si acaso, pido la foto y doy las gracias. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias paquitp, la nitidez a sido un cambio de ultima hora que le hice a la foto, con una máscara de enfoque, porque la veía falta de nitidez, también supongo que al verla más pequeña se apreciara más... Pero me alegra mucho que te atrape, aunque me gustaría saber que es lo que hace que la mires Un saludo! este tipo de fotografia estoy mas acostumbrado a verlas en personas mayores con muchas arrugas y cosas asi bagabundos con piel arrugada y efectos dragan y ese tipo sin embargo tu presentas a una mujer joven y bella y quizas sea eso que es lo que me llame la atencio, en cierto sentido has roto las reglas en este tipo de fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 este tipo de fotografia estoy mas acostumbrado a verlas en personas mayores con muchas arrugas y cosas asi bagabundos con piel arrugada y efectos dragan y ese tipo sin embargo tu presentas a una mujer joven y bella y quizas sea eso que es lo que me llame la atencio, en cierto sentido has roto las reglas en este tipo de fotos un saludo Gracias por tu respuesta La verdad es que fue la primera vez que encontré en la calle a una chica joven y bonita, pero la situación me pareció igual de dramática que la de los demás. Es más, ella va acompañada de un hombre mayor (del cual también tengo fotos) y me gustó mucho el contraste (también le hice una foto a ellos dos juntos, pero no quería aburrir) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola, te importaria decirnos que filtro de color efex usaste? Lo digo encantada, es el filtro de "Contraste Tonal". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracias Pilar, estoy contigo en lo del fondo, pero aún no he cogido la soltura suficiente como para decirle a la gente que se ponga aqui o alli para hacerles una foto, no me gusta molestar e incordiar y por si acaso, pido la foto y doy las gracias. Un saludo!! En Photoshop, se puede cambiar el fondo, aqui te dejo un enlace donde lo explica, necesitas tener otra foto con el fondo que quieres, hay mas tutoriales solo es cuestion de buscar en internet, yo el otro dia estuve probando y cambie el cielo de una que se me quemo y consegui recuperar la foto,siempre prueba con una copia por si acaso no te convence, pues no te cargas el original, enlace: , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En Photoshop, se puede cambiar el fondo, aqui te dejo un enlace donde lo explica, necesitas tener otra foto con el fondo que quieres, hay mas tutoriales solo es cuestion de buscar en internet, yo el otro dia estuve probando y cambie el cielo de una que se me quemo y consegui recuperar la foto,siempre prueba con una copia por si acaso no te convence, pues no te cargas el original, enlace: , un saludo Gracias Pilar, pero no me interesa cambiar el fondo ya que lo hice con otro retrato de otro mendigo que tenia uno parecido y quedo muy artificial. Yo uso la herramienta "borrador de fondos" y "borrador magico" para sustituir cielos, pero aun no me quedan muy bien, hay que tener mucha maña. Aun asi, gracias por molestarte en decirmelo, me miraré este tutorial por si da mejores resultados que el metodo que yo uso. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas