patacel Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, este fin de semana he tenido un fracaso personal ( culpa mia) con mi D7000, y estoy pensando en complementar con una compacta para determinadas situaciones en las que quiera hacer fotos standard pero seguras y mejores que con el movil a ver si me aconsejais para lo que yo necesito: 1- paso totalmente de video 2- no es imprescindible RAW 3- que entre en un bolsillo 4- no necesito uso en manual 5- Quiero luminosidad, y sobre todo nitidez y calidad de enfoque 6- flash incorporado A ver que se os ocurre, Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANLUK Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo estoy entre la P300, canon S95 o esperarme a la futura S100 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola, este fin de semana he tenido un fracaso personal ( culpa mia) con mi D7000, y estoy pensando en complementar con una compacta para determinadas situaciones en las que quiera hacer fotos standard pero seguras y mejores que con el movil a ver si me aconsejais para lo que yo necesito: 1- paso totalmente de video 2- no es imprescindible RAW 3- que entre en un bolsillo 4- no necesito uso en manual 5- Quiero luminosidad, y sobre todo nitidez y calidad de enfoque 6- flash incorporado A ver que se os ocurre, Gracias y saludos Bueno, Quedando en casa Nikon, y teniendo en cuenta tus necesidades, sobre todo la N.5, sin duda la Coolpix P300, su óptica 24-100mm f1.8 es de todo respecto, a 50mm su abertura max es f2.8, solo a 100mm se pone a f4.9. Proporciona excelente resultado en interior, con luz pobre o fotografía nocturna, bueno el flash como luz de relleno o efectos creativos, usado como luz principal, su capacidad (como todas las compactas) se limita a 3-4 metros. No hay presencia de ruido hasta 400iso, a 800 se puede notar sobre todo en las zonas más oscura, que como sea no molesta, aunque sea cuestión de “gusto” a 1600iso los resultados son aceptables. Si está interesado a grandes zoom, también la S9100 es muy buena, luminosidad y nitidez que proporciona la óptica 25-450mm, aunque repito muy buena es inferior a la P300. No sé, cuanto puede ser útil, pero la P300, tiene el cuerpo de aleación de magnesio, es una compacta de alta clase bajo todos los puntos de vista. Una alternativa… la Canon S90 o S95, en el personal entre estas dos prefiero la S90, pero………soy Nikonista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Canon S90 o S95. También la Nikon P300, aunque lleva un sensor de menor tamaño y, por lógica, peor calidad. Si tienes bolsillos anchos o la vas a llevar en una chaqueta, son muy buenas la Pana LX5 y la Oly XZ-1, pero son mas voluminosas que las anteriores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Canon S90 o S95. También la Nikon P300, aunque lleva un sensor de menor tamaño y, por lógica, peor calidad. Si tienes bolsillos anchos o la vas a llevar en una chaqueta, son muy buenas la Pana LX5 y la Oly XZ-1, pero son mas voluminosas que las anteriores. Un saludo. Gracias, tengo que verlas en la mano porque si no es mucha diferencia de tamaño pero si de calidad puede que compense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Mi hermano tiene una Canon S95 y es una pasada. Eso sí, tiene poco zoom y el video es regular, aunque has comentado que el tema del video no es importante para tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Se me olvidaba que otra buena opcion es la Olympus XZ-1 con su f1.8, aunque esta no la he probado personalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Se me olvidaba que otra buena opcion es la Olympus XZ-1 con su f1.8, aunque esta no la he probado personalmente Hoy la he visto y me ha gustado bastante, creo que es la que mas se adapta a mi idea, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.