Jump to content

"Eye plate"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajjajajaaj, perdona que me ria, pero estaba acordandome de tu epoca arañil...tu ya me entiendes. Reitero lo de la necesidad de una operacion sepia. Quizas el sabado...Aparte de todo eso,pues una buena toma como las anteriores ( pero si clonaras los brillos del flash en los ojos tampoco pasaria nada, aunque con ese nivel de detalle es muy dificil que el clonado quede bien...¿y una bajada de brillo? , en fin, yo que se,me parece que tambien necesito un sepìazo para centrarme).

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rubén, porque vives en la orilla más lejana de la albufera, que si no, te invitaría a un buen chuletón de los de por aquí, aunque sólo sea para aprender a enfocar de esa maravillosa manera tuya.

Otro toma para contemplar y admirar. Preciosa.

Saludos Rubén y suerte.

Enlace al comentario

jajjajajaaj, perdona que me ria, pero estaba acordandome de tu epoca arañil...tu ya me entiendes. Reitero lo de la necesidad de una operacion sepia. Quizas el sabado...Aparte de todo eso,pues una buena toma como las anteriores ( pero si clonaras los brillos del flash en los ojos tampoco pasaria nada, aunque con ese nivel de detalle es muy dificil que el clonado quede bien...¿y una bajada de brillo? , en fin, yo que se,me parece que tambien necesito un sepìazo para centrarme).

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Ruben, otra toma de lujo de ese caballito, buena pdc y un detalle a prueba de bomba, " hasta los dientes se aprecian " :clapping: , ese fondo bien chulo que es,intenta lo del clonado de los ojos a ver que tal te queda.

Un saludo

Tomas

Esto no es un caballito es un gremlin, pedazo acercamiento, que usastes, pues tengo tubos de extension y todavia no los utilize, muy buena en general.

Bueno Rubén, porque vives en la orilla más lejana de la albufera, que si no, te invitaría a un buen chuletón de los de por aquí, aunque sólo sea para aprender a enfocar de esa maravillosa manera tuya.

Otro toma para contemplar y admirar. Preciosa.

Saludos Rubén y suerte.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Solo me queda decirte que es una preciosidad de caballito,buen acercamiento y me gusta el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario