garro9.2 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Una mas de las que tire el fin de semana pasado,me encanta ese casco... (Pinchar para ver mas grande) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 buena foto, esta me gusta quizás mucho mas que la anterior, no está tan cerrada, tiene los espacios justos y donde tiene que tenerlos, está un pelin trepidada por los laterales del morro, pero nada significativo ni molesto y me gusta esa cruzada que describe, aunque por las marcas de los neumáticos en el asfalto creo que siguió un poco mas derrapando y cruzándose, saludos y a seguir así. Ya me dirás donde vais a correr con los karts, que tengo unas ganas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gusta bastante, tiene buen encuadre y colores. No puedo aportar mucho ya que la veo bien. Veo el foco solamente en el casco, no se si por problemas de velocidad o quizás le falte PDC, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 que casco mas interesante! me encanta el reflejo de la pista y medio karte en la visera! es brutal! sobre la foto en si... me gusta mucho, sinceramente. la unica pega que le pondria es que esta demasiado estatica... pero no se... es muy buena en cualquier caso 27: yo voy a los santos de la humosa cada vez que tengo un ratejo (y pasta que gastarme) y estan debuti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 27: yo voy a los santos de la humosa cada vez que tengo un ratejo (y pasta que gastarme) y estan debuti si, pero no quiero gastarme la vida en los karts, que es por divertimento nada mas... que hay muchas cosas de fotografía que comprar... jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gusta mucho, nitida con esos colores tan vivos, me apetece una sesión de karts ahora jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas