Still Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola amigos. Queria compartir con vosotros algunas fotos de la carrera de GT1 del fin de semana pasado. Mucho calor, mucho ruido y mucha emocion. Espero vuestras criticas. Un saludo ISO100 f 11 1/160 ISO100 f 10 1/160 ISO100 f 8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Yo quizas en la primera intentaria recuperar un poco el techo y el aleron asi como iluminar mas la zona oscura del coche para que se distingan las llantas. Buenos bichos pillaste!!!. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 yo veo las dos ultimas correctas, la que veo así un poco peor es la primera, ya que creo que está demasiado oscura la zona de las ruedas y bajos, y que el coche sea negro no ayuda demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 pues a mi personalmente la primera con los frenos al rojo vivo me encanta, una pena no pude ir a los arcos porque habia rallysprint, tienes alguna foto de padock??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Still Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo del audi yo ya intente tratar luzes y sombras, pero parece no suficiente. Y con estos colores del coche, el luz del frente me ha complicado un poco la vida ) . Aqui dejo la segunda version de foto. Quizas ahora un poco mejor. navarro1990 por si te interesa, aqui tengo alguna foto mas del padock GT1 circuito los arcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 estan muy bien las fotos de padock, es la leche andar entre las maquinas los pilotos etc etc, en el trofeo aniversario estube asta donde se colocan los del equipo para poner los tiempos en la recta principal (eso si una comisaria hizo la vista gorda jajja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Con este ultimo retoque queda muy bien la foto. Buena toma con el disco de freno al rojo vivo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas