Jump to content

Lost pool


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Con la misma modelo de la sesión anterior, pero en otra localización. Os dejo 3 fotos, el resto las iré colgando en flickr.

 

Salu2.

 

5903726093_1e524e2c39_z.jpg

Lost Pool por  Guille Faingold , en Flickr

 

5899730693_520240ab62_z.jpg

Lost pool @Andrea por  Guille Faingold , en Flickr

 

5889706679_df80f96f82_z.jpg

Lost pool. @Andrea por  Guille Faingold , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Me encantan las tres.

 

Tal vez, en la última hubiera reducido la PDC para crear bokeh.

 

De todos modos es hablar por hablar, ya que me gustan mucho los encuadres, el procesado, todo. Y por cierto, la modelo ya me pareció guapísima en las fotos de la azotea y aquí has hecho aún más evidente esa belleza.

 

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tres.

 

Tal vez, en la última hubiera reducido la PDC para crear bokeh.

 

De todos modos es hablar por hablar, ya que me gustan mucho los encuadres, el procesado, todo. Y por cierto, la modelo ya me pareció guapísima en las fotos de la azotea y aquí has hecho aún más evidente esa belleza.

 

Enhorabuena y un saludo.

 

 

¿¿¡Qué es eso del bokeh que habláis siempre!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¡Qué es eso del bokeh que habláis siempre!??

 

Bokeh es el desenfoque del fondo que se consigue cuando usamos aperturas de diafragma grandes "ej. f/2".

El bokeh se realiza sobre todo para resaltar el sujeto principal en este caso a la modelo, al desenfocar el fondo en este caso mas ya que es muyyyyy llamativo resaltamos mas a la modelo.

 

Aunque yo presonalmente creo que en esta toma el fotografo ha buscado ese contraste de colores, para mi gusto no es la mejor opción pero si resulta una toma bastante llamativa.

 

Por lo demás las otras dos me encanta, la pose de la primera y el encuadre de la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola faingold

 

A mí me encantan las tres, todas tienen su encanto y su forma de procesado.

 

Por ponerte alguna pega, te diré que la piel en la segunda foto me parece algo..... no sé..... ¿plastificada tal vez?, no sé, no sé ...... hay algo ahí que no me acaba de cuadrar. ¿Qué me puedes decir al respecto?

 

Te felicito por tu trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tres.

 

Tal vez, en la última hubiera reducido la PDC para crear bokeh.

 

De todos modos es hablar por hablar, ya que me gustan mucho los encuadres, el procesado, todo. Y por cierto, la modelo ya me pareció guapísima en las fotos de la azotea y aquí has hecho aún más evidente esa belleza.

 

Enhorabuena y un saludo.

 

 

la primera me parece la mejor.

El encuadre de la segunda me gusta mucho y la tercera no me llama, quizas como te dicen si hubieses reducido la PDC hubiese quedado mejor.

 

Buenas!!

 

El tema del bokeh... tenéis razón: si lo provocas destacas a la modelo. Pero en este caso la modelo forma parte de un todo. Ella es importante, pero tb lo son los graffitis de detrás, el entorno en general. Por ese motivo, en esta toma no quise abrir el diafragma. Además tp quería algo excesivamente dulce, sino más bien duro.

 

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pa mí la primera la mejor!! Y la cara de la modelo en la última!... aunque esa postura extraña no me gusta mucho.

 

Jejejejeje... Esa postura... pués es la que salió fuimos probando y esa nos gustó.

 

 

¿¿¡Qué es eso del bokeh que habláis siempre!??

 

 

Bokeh es el desenfoque del fondo que se consigue cuando usamos aperturas de diafragma grandes "ej. f/2".

El bokeh se realiza sobre todo para resaltar el sujeto principal en este caso a la modelo, al desenfocar el fondo en este caso mas ya que es muyyyyy llamativo resaltamos mas a la modelo.

 

Aunque yo presonalmente creo que en esta toma el fotografo ha buscado ese contraste de colores, para mi gusto no es la mejor opción pero si resulta una toma bastante llamativa.

 

Por lo demás las otras dos me encanta, la pose de la primera y el encuadre de la segunda.

 

Bien explicado. Y sí, cómo he dicho antes, lo que he buscado es q el fondo se viera. También es verdad que yo soy un poco de saltarme las reglas. Cómo por ejemplo la del bokeh.

 

excepto la 2ª me gustan mucho.

 

Ya somos 2. ;)

 

 

Hola faingold

 

A mí me encantan las tres, todas tienen su encanto y su forma de procesado.

 

Por ponerte alguna pega, te diré que la piel en la segunda foto me parece algo..... no sé..... ¿plastificada tal vez?, no sé, no sé ...... hay algo ahí que no me acaba de cuadrar. ¿Qué me puedes decir al respecto?

 

Te felicito por tu trabajo!!

 

En esa toma cometí un error. Justo antes, hice una prueba con la cámara para disparar en prioridad a la apertura y con ISO automatica a cómo máximo 1600.

Pués la jodida cámara me hizo toda la serie a 1600ISO y yo no me dí cuenta. Cuando las ví en casa me gustó tanto el encuadre que cuando las procesé me pasé con el suavizado para quitarle grano. De todas formas es una de las fotos que estoy volviendo a trabajar.

 

Me gustan mucho, espero hacer fotos así algún dia, saludos

 

Las harás. Ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera brutal: Modelo, tratamiento, composición y precesado de primera. En contra diría que las columnas de atrás distraen un pelín. Aunque no veo los exif, aventuraría que quizá algo más de desenfoque le vendría mejor.

 

El picado de la segunda no me convence.

 

La tercera, me gusta la cara, el pelo, la camiseta acorde con el escenario de grafitis, la boca. Ahora pienso que le falta algo para ser una foto que guste o llame más la atención.

 

 

Me gustan las tres... pero recortaria un poco el encuadre de la segunda!

 

Hola!!

 

A mi personalmente el encuadre y el picado de la segunda me gustan!! Pero... para gustos... la fotografía! jejeje

 

En cuanto a la terera estoy conttigo, Mac. Le falta algo de fuerza, pero mi nivel de procesado es limitado. No sé dársela!!

 

Saludos!

 

Os dejo 3 más:

 

5914289941_d22c10f155_z.jpg

Lost pool @Andrea por  Guille Faingold , en Flickr

 

5911555682_8eba8b5261_z.jpg

Lost pool por  Guille Faingold , en Flickr

 

5907997574_9124c76459_z.jpg

Lost pool por  Guille Faingold , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola faingold,

Si pudiera elegir una fusión de dos fotografías, escogería la pose y procesados de la primera, con la expresión de la tercera... menuda mezcla!! jajajjaaaa

Es una buena serie la que te has marcado, aún así, la primera me parece la "foto" de la serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!!! (y no es un perro)... me encantan tus fotos.... estas y las que he estado viendo en tu flickr. Felicidades... por curiosidad... con qué disparas? con qué lentes?

Saludos.

 

En ésta seión... 50 1.4g - 24-70 2.8 - 135 2.0 - 14-24 2.8

 

:clapping:

 

Hola faingold,

Si pudiera elegir una fusión de dos fotografías, escogería la pose y procesados de la primera, con la expresión de la tercera... menuda mezcla!! jajajjaaaa

Es una buena serie la que te has marcado, aún así, la primera me parece la "foto" de la serie.

Saludos.

 

A tí y a muchos, de hecho un ilustrador me la ha pedido para hacer un dibujo a a partir de esa foto! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición de las fotografías, felicidades... Con respecto a la tercera (de las tres primeras) me gusta mucho más así, sin "bokeh" por el lugar, los colores y la situación. Me parece que los grafitis enfocados coinciden mucho con el aspecto rebelde de la modelo, la postura, la ropa, el peinado, todo en general. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si duda me quedo con la primera, aunque la serie es muy buena. La tercera me desconcentra tanto color, y la del primer plano el gesto no me convence. Se nota que andas probando cosas con el Ps eso esta bien, ahi andamos todos,jajaja. La modelo vale y mucho y desde luego a ti te queda un gran futuro por delante :) . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición de las fotografías, felicidades... Con respecto a la tercera (de las tres primeras) me gusta mucho más así, sin "bokeh" por el lugar, los colores y la situación. Me parece que los grafitis enfocados coinciden mucho con el aspecto rebelde de la modelo, la postura, la ropa, el peinado, todo en general. Saludos!!

 

Coíncidimos en lo del bokeh! :clapping:

 

 

Hola, no había visto esta serie, sin duda , para mi la segunda es la mejor y la modelo sabe lo que hace, saludos, enhorabuena

 

Gracias! Se lo diré.

 

 

si duda me quedo con la primera, aunque la serie es muy buena. La tercera me desconcentra tanto color, y la del primer plano el gesto no me convence. Se nota que andas probando cosas con el Ps eso esta bien, ahi andamos todos,jajaja. La modelo vale y mucho y desde luego a ti te queda un gran futuro por delante :) . un saludo.

 

GRacias por las apreciaciones. Futuro? Ojalá te escuche "alguien" xq no me importaría nada tener futuro en ésto.

 

5932968002_6f0f93cefa_z.jpg

Lost pool @Andrea por  Guille Faingold , en Flickr

 

5924902875_9bbbe229e2_z.jpg

Lost Pool @Andrea por  Guille Faingold , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo

El tratamiento muy acertado. Por supuesto para gustos... los colores.

Objetivamente no veo nada que criticar.

La modelo excelente. Aparte de lo evidente, que es muy guapa, transmite mucho,

llena la foto de vida.

Ya la puedes felicitar

La ultima que has subido al hilo me parece exquisita.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...