faingold Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buenos días! Con la misma modelo de la sesión anterior, pero en otra localización. Os dejo 3 fotos, el resto las iré colgando en flickr. Salu2. Lost Pool por Guille Faingold , en Flickr Lost pool @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Lost pool. @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Uff pa mí la primera la mejor!! Y la cara de la modelo en la última!... aunque esa postura extraña no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me encantan las tres. Tal vez, en la última hubiera reducido la PDC para crear bokeh. De todos modos es hablar por hablar, ya que me gustan mucho los encuadres, el procesado, todo. Y por cierto, la modelo ya me pareció guapísima en las fotos de la azotea y aquí has hecho aún más evidente esa belleza. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 la primera me parece la mejor. El encuadre de la segunda me gusta mucho y la tercera no me llama, quizas como te dicen si hubieses reducido la PDC hubiese quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me encantan las tres. Tal vez, en la última hubiera reducido la PDC para crear bokeh. De todos modos es hablar por hablar, ya que me gustan mucho los encuadres, el procesado, todo. Y por cierto, la modelo ya me pareció guapísima en las fotos de la azotea y aquí has hecho aún más evidente esa belleza. Enhorabuena y un saludo. ¿¿¡Qué es eso del bokeh que habláis siempre!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ¿¿¡Qué es eso del bokeh que habláis siempre!?? Bokeh es el desenfoque del fondo que se consigue cuando usamos aperturas de diafragma grandes "ej. f/2". El bokeh se realiza sobre todo para resaltar el sujeto principal en este caso a la modelo, al desenfocar el fondo en este caso mas ya que es muyyyyy llamativo resaltamos mas a la modelo. Aunque yo presonalmente creo que en esta toma el fotografo ha buscado ese contraste de colores, para mi gusto no es la mejor opción pero si resulta una toma bastante llamativa. Por lo demás las otras dos me encanta, la pose de la primera y el encuadre de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola faingold A mí me encantan las tres, todas tienen su encanto y su forma de procesado. Por ponerte alguna pega, te diré que la piel en la segunda foto me parece algo..... no sé..... ¿plastificada tal vez?, no sé, no sé ...... hay algo ahí que no me acaba de cuadrar. ¿Qué me puedes decir al respecto? Te felicito por tu trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gustan mucho, espero hacer fotos así algún dia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Bokeh es el desenfoque del fondo que se consigue cuando usamos aperturas de diafragma grandes "ej. f/2". Gracias!! No sabía que se llamaba así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me encantan las tres. Tal vez, en la última hubiera reducido la PDC para crear bokeh. De todos modos es hablar por hablar, ya que me gustan mucho los encuadres, el procesado, todo. Y por cierto, la modelo ya me pareció guapísima en las fotos de la azotea y aquí has hecho aún más evidente esa belleza. Enhorabuena y un saludo. la primera me parece la mejor. El encuadre de la segunda me gusta mucho y la tercera no me llama, quizas como te dicen si hubieses reducido la PDC hubiese quedado mejor. Buenas!! El tema del bokeh... tenéis razón: si lo provocas destacas a la modelo. Pero en este caso la modelo forma parte de un todo. Ella es importante, pero tb lo son los graffitis de detrás, el entorno en general. Por ese motivo, en esta toma no quise abrir el diafragma. Además tp quería algo excesivamente dulce, sino más bien duro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Uff pa mí la primera la mejor!! Y la cara de la modelo en la última!... aunque esa postura extraña no me gusta mucho. Jejejejeje... Esa postura... pués es la que salió fuimos probando y esa nos gustó. ¿¿¡Qué es eso del bokeh que habláis siempre!?? Bokeh es el desenfoque del fondo que se consigue cuando usamos aperturas de diafragma grandes "ej. f/2". El bokeh se realiza sobre todo para resaltar el sujeto principal en este caso a la modelo, al desenfocar el fondo en este caso mas ya que es muyyyyy llamativo resaltamos mas a la modelo. Aunque yo presonalmente creo que en esta toma el fotografo ha buscado ese contraste de colores, para mi gusto no es la mejor opción pero si resulta una toma bastante llamativa. Por lo demás las otras dos me encanta, la pose de la primera y el encuadre de la segunda. Bien explicado. Y sí, cómo he dicho antes, lo que he buscado es q el fondo se viera. También es verdad que yo soy un poco de saltarme las reglas. Cómo por ejemplo la del bokeh. excepto la 2ª me gustan mucho. Ya somos 2. Hola faingold A mí me encantan las tres, todas tienen su encanto y su forma de procesado. Por ponerte alguna pega, te diré que la piel en la segunda foto me parece algo..... no sé..... ¿plastificada tal vez?, no sé, no sé ...... hay algo ahí que no me acaba de cuadrar. ¿Qué me puedes decir al respecto? Te felicito por tu trabajo!! En esa toma cometí un error. Justo antes, hice una prueba con la cámara para disparar en prioridad a la apertura y con ISO automatica a cómo máximo 1600. Pués la jodida cámara me hizo toda la serie a 1600ISO y yo no me dí cuenta. Cuando las ví en casa me gustó tanto el encuadre que cuando las procesé me pasé con el suavizado para quitarle grano. De todas formas es una de las fotos que estoy volviendo a trabajar. Me gustan mucho, espero hacer fotos así algún dia, saludos Las harás. Ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gustan las tres... pero recortaria un poco el encuadre de la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 La primera brutal: Modelo, tratamiento, composición y precesado de primera. En contra diría que las columnas de atrás distraen un pelín. Aunque no veo los exif, aventuraría que quizá algo más de desenfoque le vendría mejor. El picado de la segunda no me convence. La tercera, me gusta la cara, el pelo, la camiseta acorde con el escenario de grafitis, la boca. Ahora pienso que le falta algo para ser una foto que guste o llame más la atención. Me gustan las tres... pero recortaria un poco el encuadre de la segunda! Hola!! A mi personalmente el encuadre y el picado de la segunda me gustan!! Pero... para gustos... la fotografía! jejeje En cuanto a la terera estoy conttigo, Mac. Le falta algo de fuerza, pero mi nivel de procesado es limitado. No sé dársela!! Saludos! Os dejo 3 más: Lost pool @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Lost pool por Guille Faingold , en Flickr Lost pool por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Guau!!!! (y no es un perro)... me encantan tus fotos.... estas y las que he estado viendo en tu flickr. Felicidades... por curiosidad... con qué disparas? con qué lentes? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola faingold, Si pudiera elegir una fusión de dos fotografías, escogería la pose y procesados de la primera, con la expresión de la tercera... menuda mezcla!! jajajjaaaa Es una buena serie la que te has marcado, aún así, la primera me parece la "foto" de la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Guau!!!! (y no es un perro)... me encantan tus fotos.... estas y las que he estado viendo en tu flickr. Felicidades... por curiosidad... con qué disparas? con qué lentes? Saludos. En ésta seión... 50 1.4g - 24-70 2.8 - 135 2.0 - 14-24 2.8 Hola faingold, Si pudiera elegir una fusión de dos fotografías, escogería la pose y procesados de la primera, con la expresión de la tercera... menuda mezcla!! jajajjaaaa Es una buena serie la que te has marcado, aún así, la primera me parece la "foto" de la serie. Saludos. A tí y a muchos, de hecho un ilustrador me la ha pedido para hacer un dibujo a a partir de esa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 El procesado de la primera me parece el más acertado...ella también esta más natural... salñudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 El procesado de la primera me parece el más acertado...ella también esta más natural... salñudos GRacias. ME alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta mucho la composición de las fotografías, felicidades... Con respecto a la tercera (de las tres primeras) me gusta mucho más así, sin "bokeh" por el lugar, los colores y la situación. Me parece que los grafitis enfocados coinciden mucho con el aspecto rebelde de la modelo, la postura, la ropa, el peinado, todo en general. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Hola, no había visto esta serie, sin duda , para mi la segunda es la mejor y la modelo sabe lo que hace, saludos, enhorabuena Editado 12 de Julio de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 si duda me quedo con la primera, aunque la serie es muy buena. La tercera me desconcentra tanto color, y la del primer plano el gesto no me convence. Se nota que andas probando cosas con el Ps eso esta bien, ahi andamos todos,jajaja. La modelo vale y mucho y desde luego a ti te queda un gran futuro por delante :) . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta mucho la composición de las fotografías, felicidades... Con respecto a la tercera (de las tres primeras) me gusta mucho más así, sin "bokeh" por el lugar, los colores y la situación. Me parece que los grafitis enfocados coinciden mucho con el aspecto rebelde de la modelo, la postura, la ropa, el peinado, todo en general. Saludos!! Coíncidimos en lo del bokeh! Hola, no había visto esta serie, sin duda , para mi la segunda es la mejor y la modelo sabe lo que hace, saludos, enhorabuena Gracias! Se lo diré. si duda me quedo con la primera, aunque la serie es muy buena. La tercera me desconcentra tanto color, y la del primer plano el gesto no me convence. Se nota que andas probando cosas con el Ps eso esta bien, ahi andamos todos,jajaja. La modelo vale y mucho y desde luego a ti te queda un gran futuro por delante :) . un saludo. GRacias por las apreciaciones. Futuro? Ojalá te escuche "alguien" xq no me importaría nada tener futuro en ésto. Lost pool @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Lost Pool @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Me quedo con las dos primeras y esta última, me parecen muy buenas, enhorabuena! Editado 14 de Julio de 2011 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me quedo con las dos primeras y esta última, me parecen muy buenas, enhorabuena! GRacias!! Os dejo la última que sub a éste hilo, para no hacerme pesado. En mi flickr iré actualizando. Andrea por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buen trabajo El tratamiento muy acertado. Por supuesto para gustos... los colores. Objetivamente no veo nada que criticar. La modelo excelente. Aparte de lo evidente, que es muy guapa, transmite mucho, llena la foto de vida. Ya la puedes felicitar La ultima que has subido al hilo me parece exquisita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas