areks Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aqui os dejo una toma del cortijo del fraile. lugar donde se desarrollaron el 22 de julio de 1928, los sucesos que, años más tarde, inspiraron a Federico García Lorca sus Bodas de Sangre. cortijo del fraile por areks2006, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gusta, tiene mucha fuerza y las nubes tienen un volumen tremendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola, quizás un corte por arriba dejándola más apaisada para evitar esa zona de la nube que se ve a la derecha y que parece estar quemada, la textura y el virado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Es un lugar muy fotogénico, yo también tengo algunas con el mismo encuadre, por lo que veo siguen sin rehabilitarlo, pillaste un cielo estupendo, lástima que se vea tan pequeñita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buena, que buenas nubes pillaste, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buen encuadre y buen virado. El cielo ayuda a hacerla mas guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Y que pena que sitios como este , esté en ese estado . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me encanta la atmósfera recreada, las nubes son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 muchas gracias a todos por vuestros comentarios me alegro de que os guste la foto.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas