Jump to content

Nikonista entre rejas!

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, no han metido pa' dentro a uno de los nuestros (al menos que yo sepa) :)

este es el compañero Cañaways, detras de las rejas, jejeje

me pilló haciendo pruebas con el 70-200...

2601580878_76a7d3c7df_b.jpg:P

La toma es buena, yo hubiese recortado por la parte izquierda a la altura de la mochila.., como me dijo Rojo a mi con el cubano... ;) , en cuanto a colores y demas..yo la veo muy bien, saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es buena, yo hubiese recortado por la parte izquierda a la altura de la mochila.., como me dijo Rojo a mi con el cubano... ;) , en cuanto a colores y demas..yo la veo muy bien, saludos compi!!

jejeje

si te fijas, la cabeza del compañero está sutilmente a la izquierda de la imagen, :) lo justo para no encajonarla en el centro

Enlace al comentario

!!!!Valla calor que pase ayer domingo!!!! comentar que estuve desde las 9 de la mañana sacando fotos a una exposicion canina en Medina de Pomar. Alli me encontre a los nikonistas Hocinos, Chupeto.... Gotzon pon alguna toma de algun can....

Están puestas en

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14972

Enlace al comentario

jejeje

si te fijas, la cabeza del compañero está sutilmente a la izquierda de la imagen, ;) lo justo para no encajonarla en el centro

ja,ja,ja,...pues he tenido que contar los cuadraditos y to....., ya te digo que eres sutil,... ;)

Enlace al comentario