Hocinos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 No, no han metido pa' dentro a uno de los nuestros (al menos que yo sepa) :) este es el compañero Cañaways, detras de las rejas, jejeje me pilló haciendo pruebas con el 70-200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Sorprendido. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 No, no han metido pa' dentro a uno de los nuestros (al menos que yo sepa) :) este es el compañero Cañaways, detras de las rejas, jejeje me pilló haciendo pruebas con el 70-200... La toma es buena, yo hubiese recortado por la parte izquierda a la altura de la mochila.., como me dijo Rojo a mi con el cubano... , en cuanto a colores y demas..yo la veo muy bien, saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 La toma es buena, yo hubiese recortado por la parte izquierda a la altura de la mochila.., como me dijo Rojo a mi con el cubano... , en cuanto a colores y demas..yo la veo muy bien, saludos compi!! jejeje si te fijas, la cabeza del compañero está sutilmente a la izquierda de la imagen, :) lo justo para no encajonarla en el centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 !!!!Valla calor que pase ayer domingo!!!! comentar que estuve desde las 9 de la mañana sacando fotos a una exposicion canina en Medina de Pomar. Alli me encontre a los nikonistas Hocinos, Chupeto.... Gotzon pon alguna toma de algun can.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 !!!!Valla calor que pase ayer domingo!!!! comentar que estuve desde las 9 de la mañana sacando fotos a una exposicion canina en Medina de Pomar. Alli me encontre a los nikonistas Hocinos, Chupeto.... Gotzon pon alguna toma de algun can.... Están puestas en http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Amigo Hocinos, la foto es dieferente, lo que me ha gustado es la definición del cacharrito y la luz, pero si te fijas lo guapo está en la simetría de la alambrada con los ojos del protagonista, ¿ estábais compinchados? jajajajja. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 jejeje me estába diciendo por donde se marchaba Chupeto, que también habia estado en el evento en cuestión haciendo fotos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 jejejesi te fijas, la cabeza del compañero está sutilmente a la izquierda de la imagen, lo justo para no encajonarla en el centro ja,ja,ja,...pues he tenido que contar los cuadraditos y to....., ya te digo que eres sutil,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 (editado) Ese Cañaways, cazador cazado la verdad que apretaba el sol, apenas duré 30 minutos y me marché de rondas a Medina luego volví para otras pocas fotos. Un saludo, Editado 25 de Junio de 2008 por chupeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas