Jump to content

En ruinas

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, en esta te voy a meter un repasito, ya sabes, a los amigos hay que tratarlos bien.

El encuadre está muy centrado, hay mucha "vegetación", que no aporta, 2 dedos de corte por lo menos,

Que te gusta así, corta por lo menos la piedra que asoma por la dcha.

A la dcha. tenemos una farola cortada en su curvatura, hazla desparecer totalmente, es medio dedo,

queda mucho mejor, no da la sensación de "corte".

A la izqda. parece que se ve un avión, creo recordar que pasó cuando estábamos, pero apenas se le ve, quitar.

Tienes una mota arriba al final del edificio. Y parece que falta un punto de interés.

Como verás, me estoy jugando tus cervecitas, pero así lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, en esta te voy a meter un repasito, ya sabes, a los amigos hay que tratarlos bien.

El encuadre está muy centrado, hay mucha "vegetación", que no aporta, 2 dedos de corte por lo menos,

Que te gusta así, corta por lo menos la piedra que asoma por la dcha.

A la dcha. tenemos una farola cortada en su curvatura, hazla desparecer totalmente, es medio dedo,

queda mucho mejor, no da la sensación de "corte".

A la izqda. parece que se ve un avión, creo recordar que pasó cuando estábamos, pero apenas se le ve, quitar.

Tienes una mota arriba al final del edificio. Y parece que falta un punto de interés.

Como verás, me estoy jugando tus cervecitas, pero así lo veo.

ya sabes que todas las criticas son bienvenidas, y mas las del maestro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web