Jump to content

Se me escucha bien???

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas amigo hocinos...

me gusta muchomucho el color de la toma, el encuadre y el momento...

me parece muy buena la vista para tomar esas fachadas 'cargadas' de tecnología punta...

ahora bien, para rematar enderezaría un poco las verticales de las fachadas que para mi 'cantan' un poco...

la foto con otra óptica sería otra totalmente distinta, curiosa y la 'pena' de no tener más focal, pero ésta me gusta...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, pues si.., lastima de no tener un 300...!!!!, el contraste entre los edificos, los colores y el sujeto en la ventana rodeado de todas esos cables y parabolicas me gusta!!, Hoci..tenemos que ahorrar para comprar un tele..o sino..que la solución del telescopio!! que me tiene intrigado, ;)

Enlace al comentario

Saludos, pues si.., lastima de no tener un 300...!!!!, el contraste entre los edificos, los colores y el sujeto en la ventana rodeado de todas esos cables y parabolicas me gusta!!, Hoci..tenemos que ahorrar para comprar un tele..o sino..que la solución del telescopio!! que me tiene intrigado, ;)

jejeje

todo llega en esta vida!

solo hay que tener paciencia :)

Enlace al comentario

que buena hocinos!, captaste el momento,me encanta!, el contraste de los edificios esta muy bien, lo unico yo igual si le recortaria la parte izquierda,algo asi...

26015539462e745cd14bb1ya2.jpg

Enlace al comentario

Bueno a mi particularmente me gusta mucho el contraste de los colores de las dos paredes que se ven iluminadas por el sol, una color siena tostado, y la otra color rojizo. Por es no había quitado la pared de la izquierda

Pues sinceramente a mi no me gusta. Para empezar el mótivo de la foto , el tipo hablando, debería estar en un punto de interes, o desplazado a la izquierda o a la derecha, segundo te debería haber acercado un poco, si no tienes un tele potente, usa el zoom humano, es decir, tus pies y por supuesto eliminaria la pared de la izquierda, la de colro clarito.

Siento ser la nota discordante entre tanta alabanza, pero a veces es mejor que te critiquen para aprender

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. También es bienvenido. :rolleyes:

Acercarse era imposible, entre el lugar donde me encontraba yo y el lugar donde se encontrába el sujeto,

había que saltar hasta el nivel de la carretera (un par de metros de altura) cruzar la carretera, y luego procurar pasar desapercibido para todo el conjunto de "vecinos" que habia delante de esa casa...

y no era un barrio precisamente donde puedas pasear con una reflex sin suscitar la codicia...

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. También es bienvenido. :rolleyes:

Acercarse era imposible, entre el lugar donde me encontraba yo y el lugar donde se encontrába el sujeto,

había que saltar hasta el nivel de la carretera (un par de metros de altura) cruzar la carretera, y luego procurar pasar desapercibido para todo el conjunto de "vecinos" que habia delante de esa casa...

y no era un barrio precisamente donde puedas pasear con una reflex sin suscitar la codicia...

Si claro, hay ocasiones en las que acercarse al motivo, es digamos complicado, pero no hay que dejar de lado la composición. Fijate las buenas imagenes de naturaleza, en las que no se pueden acercar, tratan de cuidar la oposición

Enlace al comentario

Si claro, hay ocasiones en las que acercarse al motivo, es digamos complicado, pero no hay que dejar de lado la composición. Fijate las buenas imagenes de naturaleza, en las que no se pueden acercar, tratan de cuidar la oposición

si si razón no te falta, pero en ese caso, mis testigos te pueden decir que bastante bien ha salido la imagen... jejeje

ibamos Juanma Aparicio, Halberto Gorkavaderetro y yo... buscando un bar porque el calor era insoportable. jajaja

Enlace al comentario