Hocinos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hay lugares aun sin cobertura por lo que parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 (editado) Y no será por cables y parabólicas jajajaja. Muy buena, me gusta el color, la luz, definición y la forma de reflejar el momento. Un recorte para eliminar la fachada del lado izdo, no le vendría mal. Saludos. v-strom Editado 22 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 De las q me gustan y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 muy buenas amigo hocinos... me gusta muchomucho el color de la toma, el encuadre y el momento... me parece muy buena la vista para tomar esas fachadas 'cargadas' de tecnología punta... ahora bien, para rematar enderezaría un poco las verticales de las fachadas que para mi 'cantan' un poco... la foto con otra óptica sería otra totalmente distinta, curiosa y la 'pena' de no tener más focal, pero ésta me gusta... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Saludos, pues si.., lastima de no tener un 300...!!!!, el contraste entre los edificos, los colores y el sujeto en la ventana rodeado de todas esos cables y parabolicas me gusta!!, Hoci..tenemos que ahorrar para comprar un tele..o sino..que la solución del telescopio!! que me tiene intrigado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Saludos, pues si.., lastima de no tener un 300...!!!!, el contraste entre los edificos, los colores y el sujeto en la ventana rodeado de todas esos cables y parabolicas me gusta!!, Hoci..tenemos que ahorrar para comprar un tele..o sino..que la solución del telescopio!! que me tiene intrigado, jejeje todo llega en esta vida! solo hay que tener paciencia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 jejejetodo llega en esta vida! solo hay que tener paciencia :) Paciencia y dinero..... , pero todo llegara..eso si. saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Lo que dices, distancia focal, por lo demás, el tema me encanta, así cerradito sin nada de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 una fotografia muy curiosa, de la cual me quedo con los colores, los has tratado muy bien, un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 una fotografia muy curiosa, de la cual me quedo con los colores, los has tratado muy bien, un abrazo compi Gracias tio! Me alegro de que al menos una de las fotos de ese dia sea aceptable! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 que buena hocinos!, captaste el momento,me encanta!, el contraste de los edificios esta muy bien, lo unico yo igual si le recortaria la parte izquierda,algo asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Bueno a mi particularmente me gusta mucho el contraste de los colores de las dos paredes que se ven iluminadas por el sol, una color siena tostado, y la otra color rojizo. Por es no había quitado la pared de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Bueno a mi particularmente me gusta mucho el contraste de los colores de las dos paredes que se ven iluminadas por el sol, una color siena tostado, y la otra color rojizo. Por es no había quitado la pared de la izquierda Pues sinceramente a mi no me gusta. Para empezar el mótivo de la foto , el tipo hablando, debería estar en un punto de interes, o desplazado a la izquierda o a la derecha, segundo te debería haber acercado un poco, si no tienes un tele potente, usa el zoom humano, es decir, tus pies y por supuesto eliminaria la pared de la izquierda, la de colro clarito. Siento ser la nota discordante entre tanta alabanza, pero a veces es mejor que te critiquen para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Gracias por tu comentario. También es bienvenido. Acercarse era imposible, entre el lugar donde me encontraba yo y el lugar donde se encontrába el sujeto, había que saltar hasta el nivel de la carretera (un par de metros de altura) cruzar la carretera, y luego procurar pasar desapercibido para todo el conjunto de "vecinos" que habia delante de esa casa... y no era un barrio precisamente donde puedas pasear con una reflex sin suscitar la codicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Gracias por tu comentario. También es bienvenido. Acercarse era imposible, entre el lugar donde me encontraba yo y el lugar donde se encontrába el sujeto, había que saltar hasta el nivel de la carretera (un par de metros de altura) cruzar la carretera, y luego procurar pasar desapercibido para todo el conjunto de "vecinos" que habia delante de esa casa... y no era un barrio precisamente donde puedas pasear con una reflex sin suscitar la codicia... Si claro, hay ocasiones en las que acercarse al motivo, es digamos complicado, pero no hay que dejar de lado la composición. Fijate las buenas imagenes de naturaleza, en las que no se pueden acercar, tratan de cuidar la oposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Si claro, hay ocasiones en las que acercarse al motivo, es digamos complicado, pero no hay que dejar de lado la composición. Fijate las buenas imagenes de naturaleza, en las que no se pueden acercar, tratan de cuidar la oposición si si razón no te falta, pero en ese caso, mis testigos te pueden decir que bastante bien ha salido la imagen... jejeje ibamos Juanma Aparicio, Halberto Gorkavaderetro y yo... buscando un bar porque el calor era insoportable. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas